Por primera vez lo acabo de ver (II)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La señora en cuestión no es peligrosa, ¡es venenosa! :mrgreen:

Gigi, yo te puedo ayudar a detener a Rodro: mientras tú le pones contra la pared, yo me voy llevando a Kyra un ratito para que no moleste... Sólo a la vuelta de la esquina, no a mi casa, noooooo... :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Señores, se les ve el plumero: esto es una campaña orquestada para quedarse con Kira, nadie quiere al pobre Rodro!!!!, yo me uniria a la redada,pero mido 1.50 y peso 45 kilos, yo creo que no pinto nada y la verdad la verdad, no por los tatuajes, pero los brazos de rodro si que me amilanan un poco. Cuando tengais a kira en vuestro poder, me avisais :wink:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo Rodro, la paciencia que tienes que tener.

Pues nada ya nos cuentas, plis, que esto pinta interesante.

Monteeee deja a Kira tranquilitaaa!! :mrgreen:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tranquis, tranquis.... no os estreséis....

Yo me llevo a Rodro y vosotros os quedáis discutiendo acerca de quién se queda con su perra :twisted:

Qué, te la has encontrado? le has pegado el cartel en la frente¿
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En fin, la verdad es que yo me encendí un poco y no le falté alrespeto, pero sí que le pedí que llamara a la policía en plan chulesco porque me estaba echando a mí la bronca por lo que ve en el parque todos los días. ¿Y qué coño me quiere usted decir a mí? ¿Le digo yo a usted algo de las colillas y las pipas que hay por el suelo y no son suyas?

Al final me decía que no me enfadara, que a ella le gustaban los animales y no sé qué.

Hoy, mi paciencia ha estado a punto de irse al garete.

Estoy harto de que me nombren a la policía (perdón, amigo Gigi). ¿Le he hecho yo algo a alguien?

Al menos, no ha llegado el calor y sigo yendo en con las mangas largas. :mrgreen:

Cuando me he vuelto a regalarle el cartel, no me miraba. Iba con su marido y se han ido disimulando. Mañana se lo doy. Y si no la veo, se la llevo al periódico y le pongo la cara colorada allí.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Di q si Rodro, q pasa con las cascaras de las pipitas de las narices????????, hay q ser cochina, luego seguro q van de pijas de la muerte
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol:

ROdro, es que la gente, a veces,flipa sola y no saben con quien descargar su mala leche....Te ha tocao..y lo de los tatus........pues ya ves te comprendo perfectamente...a mí m e hecharon de un trabajo(bueno no me renovaron )porque tengo unpequeño tatu en la paletilla de una mariposa,repito PEQUEÑO y me dijeron que no daba una buena imagen en la tienda :lol: .era una asquerosa tienda de muebles de lujo, pero de mucho lujo.. :shock: La verdad es que me alegré de que no me renovara jaja no me veía yo ahí con tanto estiramiento :bien:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues imagina si me ven a mí los brazos. Como llevo tatuajes, soy mala persona, ya sabes.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mi vecino cuando saca a pasear a sus perros (un boxer que es un santo, ya he hablado antes de el porque es el archienemigo de bioy) y un boxer blanco, si se iba un poco mas alla de nuestro pueblo sieeeeeempre lo detenia la policia.... hasta que decidio hacerse con una huerta, va y vuelve dentro del mismo pueblo, donde no hay problemas y luego se va a la huerta con sus perros y ahi juegan los tres tan ricamente.

:|
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los que prejuzgan a los demas por su aspecto externo se pierden conocer personas maravillosas...¡que se jo....! Ni caso. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder