Repuesta a todo lo escrito por Shenna (ingrid).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Elbodegal
Principiante
Principiante

Repuesta a todo lo escrito por Shenna (ingrid).

Mensaje por Elbodegal »

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y el motivo es tras la indignación que me ha dado al ver hasta que punto una persona puede llegar a mentir tanto, no se con que fin. con esto me refiero a todos los comentarios que a hecho SHENNA (INGRID) sobre YUR el crestado chino.(pag 7 de este mismo foro).Yo soy Camilo el criador al que se refiere.

No entiendo como puede decir esta mujer que el perro lo a comprado su hermana, que esta tan feliz en su casa y que se ha quedado en familia, cuando lo cierto es que el perro lo tengo yo y que desde que me lo traje, (porque ella no lo quería) de mi casa no a salido.
Es que mucha gente que conocemos el caso de cerca alucinamos de como tiene incluso la frialdad de inventarse detalles como que el cachorro jugetea en casa de la hermana.. ¡jugetea si!,pero en mi casa afortunadamente y el motivo no fue otro si no que simplemente se canso del perro, y lo de los orejas fue una excusa que utilizo.

Yo fui a su casa y cuando vi el perro le dije que no tenia las orejas tan mal como ella me había dicho por teléfono que ya tenia la base levantada hasta media oreja, yo mismo le coloque los canutillos en las orejas y le dije que en diez días le volvería a hacer un seguimiento y que no se preocupara me iba a hacer cargo de todo, si que note que ella hacía mucha insistencia a si le devolvía parte del dinero o le vendía una hembra mas barata, a lo que le conteste que íbamos hacer el trato que ella quisiese pero que me dejase unos días hasta ver el resultado de las orejas. incluso le ofrecí devolverle el dinero y recuperar el cachorro, que se lo pensara en unos días Porque enseguida me di cuenta de que el perro no había caído en las manos adecuadas y mi sospechas se confirmaron cuando al los 20 minutos de salir de su casa me llamo diciendo que ya se lo había pensado y que prefería el dinero, si yo le daba esa opción y yo sin ponerle ningún problema, fui al rescate del perro.

Sobre el tema que menciona que el perro lo quería para exposición, le explique claramente, y cosa que ella me dijo que ya sabia perfectamente, que un perro se sabe si es apto para exposición o no, después de mudar la boca, seis u siete meses según la raza, (oportunidad que tampoco le dio). Lo que si le dije, porque es cierto; es que es un cachorro que viene de buenas líneas

A todo esto me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad a todas aquellas personas que participaron en el foro y dudan sobre el estado actual de Yur con el criador. Decirles que Yur esta realmente bien y que a los quince días de estar en casa levanto las orejas, como podréis ver en la foto. Que esta mudando los dientes y que hasta ahora los tiene muy bien. Y que a día de hoy jamás he excluido el derecho a la vida de ninguno de mis perros, ni por viejos ni por defectos, ya que como en todo, ni todos los criadores son iguales, ni todos los propietarios son como Shenna, afortunadamente.

Algo bueno podemos sacar de todo esto, ya que tan importante es, para el que compra un cachorro, ir con ojo a quien se lo compra como para el que se lo vende en manos de quien cae.

Para colmo en estos días hace mención de que iba a comprar otra cachorra y que no se la venden por prognatismo, que ya en dos ocasiones le han salido rana, tu sabes Ingrid quien es la rana en esta historia???

Imagen
Camilo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay veces q no entiendo na de na la verdad, pero si tú tienes al perro así de precioso tranquilo, q además criadores de crestados no debéis ser muchos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya tela........
Por lo menos, Camilo, Yur está en buenas manos.
Y de paso me alegra saber que eres un Criador, y no un comerciante de animales como muchos otros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Gracias por la información.
(no se por qué pero no me sorprende)
invitada

Mensaje por invitada »

:flipo:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lamagga escribió:Gracias por la información.
(no se por qué pero no me sorprende)

+1 :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La verdad, tambien me empezaba a escamar tanto tejemaneje de cachorros... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Acabo de leer el tema que originó esto y tb me había mosqueado un poco. Me mosquea un poco que un criador con 3 meses te grantice un perro de expo. Si quieres un perro de expo es cierto que con 3 meses es más barato que con 8, pero te arriesgas a que por ejemplo, el cambio de dientes no sea perfecto.

Pero de eso no tiene la culpa el criador, ni muchísmo menos. Y a mí tampoco se me ocurriría reclamarle por eso.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me he quedado a cuadros :shock:
Como te sentirias tu si tu madre te devolviese a la "cigueña" si en vez de salir rubia salieses morena?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo lo que no entiendo es que si quieres un perro de expo lo compres con 3 meses. Si desde luegos quieres un perro de expo y con opciones a ganar, además de unas líneas excelentes tiene que tener al menos 8 meses (en el caso de los pomis ya se les considera adultos en cuanto a altura y cambio de dientes), aunque la calidad del pelo no se ve hasta el año y medio, más o menos (es cuando ya su pelo es definitivo y notará pocos cambios)

Murfy con 3 meses tenía una mordida perfecta pero el cabrito de él no echó ni uno de sus dientes de leche. Se los tuvo que sacar la veterinaria. Jamás se me ha ocurrido reclamar al criador por eso.

A mí me da exactamente igual que ahora tenga los 2 colmillitos de abajo un poco desplazados hacia dentro (aunque se le han corregido bastante) y no sé si se le llegarán a alinear del todo. Pero me da igual: los colmillitos así le queda hasta graciosos y sólo se le notan cuando bosteza. Le voy a seguir dando los mismos besos y mimos, que para eso me compré un pomi.
Cerrado