No entiendo como puede decir esta mujer que el perro lo a comprado su hermana, que esta tan feliz en su casa y que se ha quedado en familia, cuando lo cierto es que el perro lo tengo yo y que desde que me lo traje, (porque ella no lo quería) de mi casa no a salido.
Es que mucha gente que conocemos el caso de cerca alucinamos de como tiene incluso la frialdad de inventarse detalles como que el cachorro jugetea en casa de la hermana.. ¡jugetea si!,pero en mi casa afortunadamente y el motivo no fue otro si no que simplemente se canso del perro, y lo de los orejas fue una excusa que utilizo.
Yo fui a su casa y cuando vi el perro le dije que no tenia las orejas tan mal como ella me había dicho por teléfono que ya tenia la base levantada hasta media oreja, yo mismo le coloque los canutillos en las orejas y le dije que en diez días le volvería a hacer un seguimiento y que no se preocupara me iba a hacer cargo de todo, si que note que ella hacía mucha insistencia a si le devolvía parte del dinero o le vendía una hembra mas barata, a lo que le conteste que íbamos hacer el trato que ella quisiese pero que me dejase unos días hasta ver el resultado de las orejas. incluso le ofrecí devolverle el dinero y recuperar el cachorro, que se lo pensara en unos días Porque enseguida me di cuenta de que el perro no había caído en las manos adecuadas y mi sospechas se confirmaron cuando al los 20 minutos de salir de su casa me llamo diciendo que ya se lo había pensado y que prefería el dinero, si yo le daba esa opción y yo sin ponerle ningún problema, fui al rescate del perro.
Sobre el tema que menciona que el perro lo quería para exposición, le explique claramente, y cosa que ella me dijo que ya sabia perfectamente, que un perro se sabe si es apto para exposición o no, después de mudar la boca, seis u siete meses según la raza, (oportunidad que tampoco le dio). Lo que si le dije, porque es cierto; es que es un cachorro que viene de buenas líneas
A todo esto me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad a todas aquellas personas que participaron en el foro y dudan sobre el estado actual de Yur con el criador. Decirles que Yur esta realmente bien y que a los quince días de estar en casa levanto las orejas, como podréis ver en la foto. Que esta mudando los dientes y que hasta ahora los tiene muy bien. Y que a día de hoy jamás he excluido el derecho a la vida de ninguno de mis perros, ni por viejos ni por defectos, ya que como en todo, ni todos los criadores son iguales, ni todos los propietarios son como Shenna, afortunadamente.
Algo bueno podemos sacar de todo esto, ya que tan importante es, para el que compra un cachorro, ir con ojo a quien se lo compra como para el que se lo vende en manos de quien cae.
Para colmo en estos días hace mención de que iba a comprar otra cachorra y que no se la venden por prognatismo, que ya en dos ocasiones le han salido rana, tu sabes Ingrid quien es la rana en esta historia???
