Menudo susto!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Menudo susto!

Mensaje por Nataly_Naty »

Hoy hemos estado en casa de mis padres y por detras de su casa hay todo cammpoooo asi que lessy a disfrutado como una enana jijii, pero al volver.... hay unas cuantas casitas juntas y tenemos que pasar por ahi para volver, pues bien, yo he cogido a lessy con la correa para que no se metiera por donde no debiera y menos mal.... :| porque habia un chico regando la entrada de la casa y de repente, me he encontrado a dos perros yendo a por lessy como unos locossssss :flipo: un dalmata y el otro perro no era de raza, era negro y los dos enormessssss, por dios q miedo he pasado, mi novio y mis padres apartando como podian a los perros y yo levantando a lessy (( con sus 20 kilos y pico)) de la correa hasta que la he cogido!! menos malq ue la habia atado que sino....ainssssss, y los perros a punto de morderme a mi tambien por llevar a mi perri en brazos, a todo esto lessy chillando como una loca! :( :( al final el chico los ha metido en la casa... y yo cabreadisima chillando al chico diciendole que por que cojo************ no tenia la verja cerrada mientras estaba haciendo sus cosas, por suerte no le han hecho nada a la peque, el chico a ido a abrazarla y a ver que no le pasaba nada mientras lessy le rechupeteaba la cara jejej (( señal de que estaba bien buffff :lol: ))

No se si he hecho bien en cogerla en brazos, pero la verdad, es lo primero que he pensado, cogela naty cogela que te la matan! y echarme a correr con ella en brazos.... esque eran dos peazos de perracos que iban a por ella a saco, no se que hubiera pasado si no la hubiese cogido, no quiero ni pensarlo.... :shock: han mordido a lessy en dos ocasiones pero en ninguna lo he pasado tan mal como hoy.... pos suerte no le ha pasado nada :D :mrgreen:

Excepto por esto, se lo ha pasado pipa correteando por el campo y metiendose entre las hiervas que no veais, estaba todo frondoso, ni se le veia a ella entre la hierva (( y entre nosotros, creo que eso era lo que le gustaba, que no viesemos lo que hacia jijii))

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Jo que susto!, pero menos mal que no a sido nada y a disfrutao como una loca!! :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Jo, vaya susto!!!, :shock: si yo me veo a dos perracos corriendo hacia mi Luso...vamos que si lo cojo...no se debe hacer, creo que porque se siente sobreprotegida por tí y puede ser agresiva con otros perros ( mi mami me defiende....), pero en una situación así a ver quien no protege a su enan@... :garrote:
Me alegro de que esteis las dos bien :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobres , que sustazo os habeis llevado...! Como pa no cogerla... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Gracias chicas!! Si, menos mal que estamos bien, en un momento me he visto de repente con dos perros enormes encima miooo intentando mordernos :flipo:
Se que no he hecho bien en cogerla... :roll: pero la verdad, han ido a por ella de una manera muy brutal y me visto obligada... hasta el dueño les ha tenido que dar con la escoba para que se alejaran...porque el chico tambien lo ha pasado mal al ver la situacion....
A lessy le han mordido en 2 ocasiones y no me he metido en medio ni he hecho mencion de sobreprotegerla ( me sale la imagen del foro diciendo No la cojas, sera peor!! jijij) pero esta vez... ha sido distinto!
No quiero verme en esa situacion de nuevo!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

valla susto,menos mal que no a pasado nada
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no se si has hecho bien en cogerla o no, pero te aseguro que yo hubiera hecho lo mismo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q miedoo!!
yo tmb la hubiese cogido solo es un cachoroo. :(
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

es que es eso, que la teoria esta muy bien, pero luego en la practica quien es el que se para a pensar si eso es sobreproteger o si debes o no hacerlo... lo haces y listo...

Ahora, al chaval que tiene los perros descontrolados y ademas les permite poder salir libremente, a ese, es para darle un par de tortas bien dadas :evil:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

joe que susto has debido de pasar, yo creo que todos hubieramos echo lo mismo que tu. lo que si que yo con la mala leche que tengo cuando me tocan a mis peques me hubiera merendado al chaval por despreocupado
Responder