Hoy hemos estado en casa de mis padres y por detras de su casa hay todo cammpoooo asi que lessy a disfrutado como una enana jijii, pero al volver.... hay unas cuantas casitas juntas y tenemos que pasar por ahi para volver, pues bien, yo he cogido a lessy con la correa para que no se metiera por donde no debiera y menos mal....

porque habia un chico regando la entrada de la casa y de repente, me he encontrado a dos perros yendo a por lessy como unos locossssss

un dalmata y el otro perro no era de raza, era negro y los dos enormessssss, por dios q miedo he pasado, mi novio y mis padres apartando como podian a los perros y yo levantando a lessy (( con sus 20 kilos y pico)) de la correa hasta que la he cogido!! menos malq ue la habia atado que sino....ainssssss, y los perros a punto de morderme a mi tambien por llevar a mi perri en brazos, a todo esto lessy chillando como una loca!

al final el chico los ha metido en la casa... y yo cabreadisima chillando al chico diciendole que por que cojo************ no tenia la verja cerrada mientras estaba haciendo sus cosas, por suerte no le han hecho nada a la peque, el chico a ido a abrazarla y a ver que no le pasaba nada mientras lessy le rechupeteaba la cara jejej (( señal de que estaba bien buffff

))
No se si he hecho bien en cogerla en brazos, pero la verdad, es lo primero que he pensado, cogela naty cogela que te la matan! y echarme a correr con ella en brazos.... esque eran dos peazos de perracos que iban a por ella a saco, no se que hubiera pasado si no la hubiese cogido, no quiero ni pensarlo....

han mordido a lessy en dos ocasiones pero en ninguna lo he pasado tan mal como hoy.... pos suerte no le ha pasado nada
Excepto por esto, se lo ha pasado pipa correteando por el campo y metiendose entre las hiervas que no veais, estaba todo frondoso, ni se le veia a ella entre la hierva (( y entre nosotros, creo que eso era lo que le gustaba, que no viesemos lo que hacia jijii))