Pues es que como Zeus la pilló más de una vez y tampoco es que anotara las fechas no se exactamente el dia de la monta, pero hace 2 semanas fue cuando le hicieron la primera eco de confirmación de embarazo y por las medidas de los cachorros la vete dijo que estaría de unos 40 dias asi que en estos dias ya hacen los 54 dias, asi que ya podría ponerse de parto en cualquier momento.
En cuanto al nº de cachorros no lo sabemos, por lo visto tienen que hacerle la eco por los dos costados y a Enola se la hicimos por uno sólo ya que estaba un poco nerviosa, tuvimos que tumbarla en el suelo y entre dos veterinarias y yo agarrarla. Asi que la vete me dijo que calculara por lo menos 4 ó 5 y que pueden ser fácilmente 7 u 8. Lo que se les hace para asegurarse el nº de cachorros es una Rx, a ver que me dicen mañana, en principio me han dicho que ya se la haremos despues del parto para asegurarnos de que no se ha quedado ninguno dentro que estuviera muerto. La madre de Enola ha sido de tener camadas bastante grandes uuuuffffff que nervios más grandes.
Estamos deseando ver a esos cachorritos, a Enola no la vimos de bebe ya la conocimos con 2 meses y medio y pesaba 16 kilitos

era un cocker adulto pero que ni se sostenía de pie, no podía con su cuerpo... Rakel tú sabes de que hablo ¿verdad? Son unos cachorros preciosos, increibles con esas patazas uuuffff sobretodo los arlequines, estos suelen tener patas más grandotas.
Este es Zeus con 3 meses
y esta Enola, que además el criadero donde la compramos siempre van buscando un linea de Dogos bastante grandes