Enola ya tiene leche...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
virginia72

Enola ya tiene leche...

Mensaje por virginia72 »

Pues eso, ya un par de veces le miré las tetillas a ver si salía leche y nada, pero ayer LE SALIA LECHEEEE :bien: menudas "tetorras" tiene mi niña uuufffff... creo que esta va a ser la primera y la última vez que la hacemos pasar por esto. Ella aparentemente está bien, eso si, suuuuuperrrr mimosa :kiss: que te mete la cabeza y hasta que no consigue sacarte unos cuantos cariños, achuchones o besos no para y yo encantada de dárselos que se de muuyyy buena tinta por lo que está pasando la pobre mía, OLE POR MI NIÑA QUE ESTA SIENDO TODA UNA CAMPEONA :rezo: :rezo: :rezo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

aaaaaaaaaaaaix q nerviosss q se acerca el gran momentooooo!!!!!!!!! un beso para ti y otro para Enola q las dos debeis estar hechas un manojo de nervios!! :kiss:
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

aaayyyy pobrecita mia!!! dale muchos mimitos que se los merece todos por ser una campeona!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
virginia72

Mensaje por virginia72 »

¡NERVIOSA YOOOO!!!!! pero que dices :masoca: :bien: :baba: :flipo: :llanto: :kiss: :martillo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿en qué me lo habéis notado?

Mi niña aaaiinnsss mi niña :kiss: :llanto: ya se le va notando cansadilla, normalmente cuando la saco no tira pero siempre va unos pasos por delante mia, ahora parece que hay que animarla a andar, pobre mi niña, si es que un cuerpo tan grande y ahora con tantos cuerpecitos dentro, OLE POR MI NIÑA :rezo:

Mañana por la tarde a las 5'30 vamos a la 2ª eco para ver como están los cachorros y sus corazoncitos y a pesar a la mami, si es que es un control de embarazo en toda regla.

OLE POR TI ENOLA, ERES LO MEJOR, ESTAS PARTICIPANDO, NO TE IMAGINAS HASTA QUE PUNTO, EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, NO CAMBIES NUNCA. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

para cuando tiene a los pequeñines Virgina? sabes ya cuantos trae?...cuenta, cuenta..., la madre de Tango tuvo 6 pero su hermana 11!!!! :shock: pobrecitas...
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Pues es que como Zeus la pilló más de una vez y tampoco es que anotara las fechas no se exactamente el dia de la monta, pero hace 2 semanas fue cuando le hicieron la primera eco de confirmación de embarazo y por las medidas de los cachorros la vete dijo que estaría de unos 40 dias asi que en estos dias ya hacen los 54 dias, asi que ya podría ponerse de parto en cualquier momento.

En cuanto al nº de cachorros no lo sabemos, por lo visto tienen que hacerle la eco por los dos costados y a Enola se la hicimos por uno sólo ya que estaba un poco nerviosa, tuvimos que tumbarla en el suelo y entre dos veterinarias y yo agarrarla. Asi que la vete me dijo que calculara por lo menos 4 ó 5 y que pueden ser fácilmente 7 u 8. Lo que se les hace para asegurarse el nº de cachorros es una Rx, a ver que me dicen mañana, en principio me han dicho que ya se la haremos despues del parto para asegurarnos de que no se ha quedado ninguno dentro que estuviera muerto. La madre de Enola ha sido de tener camadas bastante grandes uuuuffffff que nervios más grandes.

Estamos deseando ver a esos cachorritos, a Enola no la vimos de bebe ya la conocimos con 2 meses y medio y pesaba 16 kilitos :mrgreen: era un cocker adulto pero que ni se sostenía de pie, no podía con su cuerpo... Rakel tú sabes de que hablo ¿verdad? Son unos cachorros preciosos, increibles con esas patazas uuuffff sobretodo los arlequines, estos suelen tener patas más grandotas.

Este es Zeus con 3 meses

Imagen

y esta Enola, que además el criadero donde la compramos siempre van buscando un linea de Dogos bastante grandes

Imagen
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

pero q wapa q es!!!!! va ser TODA una madraza!!!! :mrgreen: y vosotros unos abueletes geniales :P jejej

La verdad es que la experiencia tiene que ser extraordinaria... ainss q nerviossssssss!!!!!

Venga Enola campeona que vas a tener unos cachorros preciosos y por aqui Lessy me dice que de su parte muchos aniumos y muuuucccchhhooossss lametazosssss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:mrgreen: :mrgreen: q nervioss!! y q recuerdos me trae esto :mrgreen: estoy esperando el dia q nos digan, ya vienen ya vienenn!! :bien:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Dios, que emocionante debe ser....! Queremos el reportaje completo y fotitos de esos superbebés. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Rowan escribió:¡Dios, que emocionante debe ser....! Queremos el reportaje completo y fotitos de esos superbebés. :D
jajaja que tremenda!! :mrgreen:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder