Enola ya tiene leche...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que nerbios,felicidades abu
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Jajajaja me ha gustado lo de abu, me ha calao muuuuu hondooo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: con 36 añitos no esperaba ser abuela tan pronto, pero es emocionante :llanto: :llanto: :llanto:

No os preocupéis que fotos váis a tener seguro, los titos y titas de todoperro.es se lo merecen, FALTARIA PLUS :plas: :plas: :plas: la cámara digital la tengo jorobada, pero el móvil siempre está a punto, asi que ID DEJANDO HUECO QUE VOY A NECESITAR MUUUUUCHOOO SITIO PARA LAS FOTOS DE MIS NIETECITOS Y NIETECITAS :bien: :bien: :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

oye virginia, ya se ha puesto gente en contacto contigo para los perris? qué nervios, con lo que me gustan a mi los gran danés y encima voy a ver en fotos una camada! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Que bién!!! se te ve super ilusionada, y es que no es para menos... :bien: espero que vaya todo bién, y en breve tengamos por aquí las fotillos de esos enanos :ooee: :ooee: . Besitos!! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

espero que salga todo bien :wink: y pon una pagina entera de fotos eh :lol: :lol: :martillo: :wink: suerte!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Te deseo que el parto sea corto ,que los cachorros nazcan sanos y la madre se recupere rápido.
Pon la radiografía porfa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, Virginia. Yo estaría acojonada. Pero bueno, eso de ser abuela tan joven está guay......
virginia72

Mensaje por virginia72 »

piriwiki escribió:oye virginia, ya se ha puesto gente en contacto contigo para los perris? qué nervios, con lo que me gustan a mi los gran danés y encima voy a ver en fotos una camada! :D
Se ha interesado gente pero nada confirmado, tan sólo una chica que quiere uno negro, esperamos que cuando ya tengamos fotillos de los cachorros haya más de uno o una que no pueda resistirse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi madre, como dueña del macho, le correspondería uno y lo más seguro es que se lo queden mi hermano y la novia, tienen un chihuahua y trabajan los dos asi que se lo están pensando pero los 2 tienen muchisimas ganas de tener un hijito de Zeus, para mi hermano este perro es super especial y más del susto que pasamos hace un mes con él con la maldita torsión de bazo que tuvo.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

arya escribió:Te deseo que el parto sea corto ,que los cachorros nazcan sanos y la madre se recupere rápido.
Pon la radiografía porfa.
Mañana le pediré a la vete a ver si me puede sacar una fotillo de la ECO a unas malas le saco una fotillo al monitor. La verdad que es una pasada ver una eco de perros. En la anterior me emocioné más que en las mias propias :llanto: eso de ver los cachorrillos ya de 6 cm. su columna, el corazón, las cabecitas, es una auténtica pasada.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si, que guay la radiografia, si puedes ponla porfavor, gracias :kiss:
Ole por esa madraza de enola, quiero ver los cachorritos, me encantan los dogos :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder