Enola ya tiene leche...
Jajajaja me ha gustado lo de abu, me ha calao muuuuu hondooo
con 36 añitos no esperaba ser abuela tan pronto, pero es emocionante
No os preocupéis que fotos váis a tener seguro, los titos y titas de todoperro.es se lo merecen, FALTARIA PLUS
la cámara digital la tengo jorobada, pero el móvil siempre está a punto, asi que ID DEJANDO HUECO QUE VOY A NECESITAR MUUUUUCHOOO SITIO PARA LAS FOTOS DE MIS NIETECITOS Y NIETECITAS

No os preocupéis que fotos váis a tener seguro, los titos y titas de todoperro.es se lo merecen, FALTARIA PLUS

Se ha interesado gente pero nada confirmado, tan sólo una chica que quiere uno negro, esperamos que cuando ya tengamos fotillos de los cachorros haya más de uno o una que no pueda resistirsepiriwiki escribió:oye virginia, ya se ha puesto gente en contacto contigo para los perris? qué nervios, con lo que me gustan a mi los gran danés y encima voy a ver en fotos una camada!

A mi madre, como dueña del macho, le correspondería uno y lo más seguro es que se lo queden mi hermano y la novia, tienen un chihuahua y trabajan los dos asi que se lo están pensando pero los 2 tienen muchisimas ganas de tener un hijito de Zeus, para mi hermano este perro es super especial y más del susto que pasamos hace un mes con él con la maldita torsión de bazo que tuvo.
Mañana le pediré a la vete a ver si me puede sacar una fotillo de la ECO a unas malas le saco una fotillo al monitor. La verdad que es una pasada ver una eco de perros. En la anterior me emocioné más que en las mias propiasarya escribió:Te deseo que el parto sea corto ,que los cachorros nazcan sanos y la madre se recupere rápido.
Pon la radiografía porfa.

si, que guay la radiografia, si puedes ponla porfavor, gracias
Ole por esa madraza de enola, quiero ver los cachorritos, me encantan los dogos

Ole por esa madraza de enola, quiero ver los cachorritos, me encantan los dogos

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.