Pues nuk su manía es la de perseguir a la gente con algún juguete, le da igual que seamos los de casa o que sean visitas que a lo mejor no ha visto en su vida, a él lo que le interesa es ir detrás de la gente con alguna hoja, palo, trozos de los juguetes que rompe.... Es para aburrirse, es muy pesado, y si no le haces caso ladra o tira bocados al aire.
Noa por las mañanas cuandos ya se ha cansado de correr de un lado al otro y saltar todos los muros del jardín, se tumba debajo de una mimos enorme que tengo en el jardín y se pone a vigilar, ese es su puesto de vigía, es el punto más alto del jardín y desde allí ve bastante trozo de la calle, cuande ve que se acerca alguien sale corriendo a ladrar.
Otra manía que tiene es la de apoyar las patas delanteras en el muro de la terraza que da a la calle y se pasa allí un rato mirando para la calle, yo digo que está en Radio Telepatio.
Max con la edad que tiene no tiene muchas manías, excepto la de dormir casi todo el día y la de ladrarle a Nuk, es que le tiene una manía al pobre....
Ya sé que las manías de Bianca no cuentan por que ya no está entre nosotros pero me parece graciosa.
Bianca tenía la manía de ir buscando por debajo de las jaulas de mis loros a ver si se les había caído algún trozo de galleta, alguna pipa entera....
Pues cuando encontraba una pipa la pelaba, la cojía con los dientes delanteros, partía la cáscara, se comía el fruto y la cáscara la dejaba en el suelo. Eso lo hacía con las pipas que se les caían a los loros y cuando yo comía pipas y le daba alguna también. Es que eramuy inteligente mi niña.