Costumbres "especiales" de vuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Costumbres "especiales" de vuestros perros

Mensaje por MAD23 »

Mi perro tiene una costumbre de lo mas peculiar en esta epoca del año...en el jardin de casa tenemos un cerezo que como es normal en esta epoca del año tiene cerezas...

Bueno, pues mi perro se sienta debajo del arbol y espera que caiga alguna cereza, normalmente las tiran los pajaros, el aire etc... se las mete en la boca, se come la carne y escupe el hueso...SIEMPRE EN EL MISMO SITIO.

Os juro que hace montoncitos de huesos de cerezas en un lado del arbol, se puede estar las horas muertas comiendo cerezas caidas :lol: :lol: :lol:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai, desde que era pequeño tiene la mania de tumbarse setras de las cortinas SIEMPRE! sea verano o invierno.

Y bueno, esto que todavia nadie ha sabido explicarme porqué lo hace :?

http://www.youtube.com/watch?v=jLh7iXIwij4
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bueno lo de las cerezas!!! Yo tengo una morera en el jardin, y ahora esta el suelo llenito de moras. Pero se ve que no le gustan porque no las toca.

Este siempre duerme a los pies de mi cama. La mania que tiene es que cuando me levanto de la cama y se queda el, se pone donde pongo la cabeza, mete el morro debajo de las sabanas y las tira todas para atras con mantas y todo. Y cuando esta toda la ropa de la cama en los pies, mete la cabeza entre la ropa y se acurruca ahi. Y se queda durmiendo siempre con la cabeza debajo de las sabanas y el cuerpo fuera.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El mio se reboza en tierra seca como los elefantes cuando acaban de bañarse. no se por que lo hace la verdad.
Y el verano pasado, que aun era un canijo, cuando volviamos de pasear metia la cabeza en su cacharro del agua y l tiraba fuera, conel las patas la esparcia bien por toda la cocina y se hacia una piscina la mar de maja, y se tumbaba encim superfresquito, vamos, que solo le faltaba el vermut.
Este año no se si o hará, de momento aun no ha empezado.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues Luso tiene la manía de que cuando se aburre, sale a la terraza y busca una piedrecita pequeñita, se la mete en la boca y la rechupetea como si fuese un caramelo,y se puede pasar una hora así :shock: ; la primera vez que lo vimos, nos asustamos un montón :flipo: , porque se le pone la boca llena de espuma y hace unos movimientos con la cabeza muy extraños!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero enseguida que le das una chuche o algo le interesa más, la deja caer y a otra cosa mariposa...
Una vez lo grabé, hay un post de ésto, pero aquí os dejo el enlace... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=i0s3zAFDBFI
Errar es humano...Perdonar, canino.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jajaja!!! El perro frutero!!

Por cierto Kenaitos, Haru también se sienta encima de Indi :lol: , le tiene hasta las mismísimas pel*tas al pobre, jajajaja!!!

Bueno, pues Haru tiene la desesperante manía de que cada vez que salimos al medio día, como ahora pasa un poco de calor, pues va de sombra en sombra y de alcorque en alcorque, y si estos tienen agua ponzoñosa pues mejor que mejor, asi que cuando llegamos a casa trae mierda p´aburrir :mrgreen: .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A Rita le encanta subirse a las sillas. Estemos dónde estemos, cuando alguien se levanta de su silla, ella sale corriendo y se sube en ella. Para mi que lo hace para matenerla caliente. :mrgreen: :mrgreen:

Y Teo se vuelve loco con las perras del vecino, cada día del mundo, cuando se abre el ascensor, sale corriendo hacia la puerta dónde viven ellas y da un golpe con la cabeza. Es su manera de saludarlas.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues nuk su manía es la de perseguir a la gente con algún juguete, le da igual que seamos los de casa o que sean visitas que a lo mejor no ha visto en su vida, a él lo que le interesa es ir detrás de la gente con alguna hoja, palo, trozos de los juguetes que rompe.... Es para aburrirse, es muy pesado, y si no le haces caso ladra o tira bocados al aire.

Noa por las mañanas cuandos ya se ha cansado de correr de un lado al otro y saltar todos los muros del jardín, se tumba debajo de una mimos enorme que tengo en el jardín y se pone a vigilar, ese es su puesto de vigía, es el punto más alto del jardín y desde allí ve bastante trozo de la calle, cuande ve que se acerca alguien sale corriendo a ladrar.
Otra manía que tiene es la de apoyar las patas delanteras en el muro de la terraza que da a la calle y se pasa allí un rato mirando para la calle, yo digo que está en Radio Telepatio.

Max con la edad que tiene no tiene muchas manías, excepto la de dormir casi todo el día y la de ladrarle a Nuk, es que le tiene una manía al pobre....

Ya sé que las manías de Bianca no cuentan por que ya no está entre nosotros pero me parece graciosa.
Bianca tenía la manía de ir buscando por debajo de las jaulas de mis loros a ver si se les había caído algún trozo de galleta, alguna pipa entera....
Pues cuando encontraba una pipa la pelaba, la cojía con los dientes delanteros, partía la cáscara, se comía el fruto y la cáscara la dejaba en el suelo. Eso lo hacía con las pipas que se les caían a los loros y cuando yo comía pipas y le daba alguna también. Es que eramuy inteligente mi niña. :llanto:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

simba tiene la mania de irse para el cuarto de baño cada vez que hace una trastada como diciendo : no hace falta que me castigues que ya me castigo yo.
kuky tiene la costumbre de robarme las braguitas y quedarse mirandolas fijamente hasta que se las quitas, pero es que la tia las coge del cesto cualquier dia se cuela dentro y no puede salir
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues Kiara tiene muchas manias o costumbres:

1.- Cuando me levanto (que siempre soy la primera) y voy al baño, ella se pone a mi lado y apoya la cabeza en mis piernas mientras hago pis para que le arrasque.

2.- En verano, empieza durmiendo debajo de la cama y acaba en el sofa.

3.- Tiene la costumbre de que cuando alguien se asoma a la ventana ella tambien tiene que hacerlo, sino no esta contenta.

4.- Te persigue por todo el piso con el juguete en la boca para jugar

5.- tiene la mania de estar siempre en los pies de la gente, no le gusta estar sola

6.- Cuando estamos comiendo y no le damos, empieza a maullar como los gatos y sino le damos, pues empieza a hacercarse como los soldados: arrastrandose por el suelo. Cuando llega a tu lado, si sigues sin darle, te pone la pata encima del pie, como diciendo: SORDA, QUE TE ESTOY LLAMANDO, jejejeje

etc etc
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder