Agua

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Agua

Mensaje por freisier »

Buenas,

Hasta mañana he ido al veterinario para que hiciese una revisión general. Todo bien, llevaba un decálogo de preguntas. Le he comentado que en algun momento Freisier hacía aún pipi en casa y me ha dicho que ni hablar del peluquín ... que con 6 meses ya se puede aguantar y que nada de hacer pipi en casa. Yo como obediente que soy he callado y punto, pero como a veces soy un poco despiste no le preguntado si siempre Freisier tendrá que tener agua a mano, ya que si siempre bebe algo igual le es difícil aguantarse. La pregunta es: Retiro el agua a Freisier de tanto en tanto o por el contrario que beba cuando quiera y que salga el sol por donde sea???

Un saludo.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

El agua al perrillo no le debe faltar nunca, que todabia tenga algun escape es normal, los perrillos son como las personas no todos maduran al mismo tiempo, que tenga escapes es por inmadured en los musculos de su vejiga, debes de tenerle paciencia y sacarle a la calle bastante a menudo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Los perros tienen que tener agua fresca siempre a su alcance.

Ya se irá acostumbrando, no desesperes, pero ya verás como irá controlando poco a poco su vejiga.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Nada de quitarle al perro el agua, ni aunque sea a ratos.
Los perros, bueno todos los animales en general, tienen que tener agua fresca y limpia siempre, las 24 horas del día. Y más con el calor que se nos va a venir encima en unos días.
No te preocupes que ya aprenderá a hacer pis en la calle, sólo tienes que tener un poco más de paciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no, no la retires... y menos en epocas d calor!!!!; los animales siempre han d tener agua limpia a su disposicion, para ellos, al igual q para nosotros, el agua, es fuente d vida :D
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

perdon, q publique sin terminar.... :(

si ves q tu perro se obsesiona bebiendo agua.... q el vet lo revise, prq hay enfermedades q uno d los sintomas es la excesiva sed del perro, (ahora no te ralles, eh?)..., pero vamos, si ya lo has llevado al vet y lo encontro estupendamente... todo ok
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedes probar a ponerle hielos en el cacharro, no bebera con ese ansia y tendra agua fresca, y sacale mas veces!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

laikamolsa escribió:no, no la retires... y menos en epocas d calor!!!!; los animales siempre han d tener agua limpia a su disposicion, para ellos, al igual q para nosotros, el agua, es fuente d vida :D

Tienes mas razon que un santo, a lhayca como no queria comerse el pienso la llegue a tener hasta tres dias solo con agua y azucar y no le a pasado nada, deja a un animal tres dias sin agua y veras lo que te dura, de entrada se te deshidrata en un pis pas y mas en esta epoca. :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:puedes probar a ponerle hielos en el cacharro, no bebera con ese ansia y tendra agua fresca, y sacale mas veces!
Eso intenté yo hacer ayer... y me encontré los hielos en el sofá y esta jugando con ellos... :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

"Tenga siempre agua fresca a disposición de su perro". Lo pone en los paquetes de pienso.
AGUA por Dios!!!
No se la quites nunca, póbrecito.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder