Agua
Agua
Buenas,
Hasta mañana he ido al veterinario para que hiciese una revisión general. Todo bien, llevaba un decálogo de preguntas. Le he comentado que en algun momento Freisier hacía aún pipi en casa y me ha dicho que ni hablar del peluquín ... que con 6 meses ya se puede aguantar y que nada de hacer pipi en casa. Yo como obediente que soy he callado y punto, pero como a veces soy un poco despiste no le preguntado si siempre Freisier tendrá que tener agua a mano, ya que si siempre bebe algo igual le es difícil aguantarse. La pregunta es: Retiro el agua a Freisier de tanto en tanto o por el contrario que beba cuando quiera y que salga el sol por donde sea???
Un saludo.
Hasta mañana he ido al veterinario para que hiciese una revisión general. Todo bien, llevaba un decálogo de preguntas. Le he comentado que en algun momento Freisier hacía aún pipi en casa y me ha dicho que ni hablar del peluquín ... que con 6 meses ya se puede aguantar y que nada de hacer pipi en casa. Yo como obediente que soy he callado y punto, pero como a veces soy un poco despiste no le preguntado si siempre Freisier tendrá que tener agua a mano, ya que si siempre bebe algo igual le es difícil aguantarse. La pregunta es: Retiro el agua a Freisier de tanto en tanto o por el contrario que beba cuando quiera y que salga el sol por donde sea???
Un saludo.
Nada de quitarle al perro el agua, ni aunque sea a ratos.
Los perros, bueno todos los animales en general, tienen que tener agua fresca y limpia siempre, las 24 horas del día. Y más con el calor que se nos va a venir encima en unos días.
No te preocupes que ya aprenderá a hacer pis en la calle, sólo tienes que tener un poco más de paciencia.
Los perros, bueno todos los animales en general, tienen que tener agua fresca y limpia siempre, las 24 horas del día. Y más con el calor que se nos va a venir encima en unos días.
No te preocupes que ya aprenderá a hacer pis en la calle, sólo tienes que tener un poco más de paciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
laikamolsa escribió:no, no la retires... y menos en epocas d calor!!!!; los animales siempre han d tener agua limpia a su disposicion, para ellos, al igual q para nosotros, el agua, es fuente d vida
Tienes mas razon que un santo, a lhayca como no queria comerse el pienso la llegue a tener hasta tres dias solo con agua y azucar y no le a pasado nada, deja a un animal tres dias sin agua y veras lo que te dura, de entrada se te deshidrata en un pis pas y mas en esta epoca.

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- piriwiki
- Dios del foro
Eso intenté yo hacer ayer... y me encontré los hielos en el sofá y esta jugando con ellos...kenaitos escribió:puedes probar a ponerle hielos en el cacharro, no bebera con ese ansia y tendra agua fresca, y sacale mas veces!

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.