jejeje! Mi escapista profesional es.....ta,ta,chan!La LLaman Nelly

Tengo tantas,tantas anecdotas que no se cual contar...bueno un popurri

Le roba los bocadillos de chorizo a unos pescadores en la playa

otro dia...hay fue donde descubri lo que es el instinto de un beagle, levanto un conejo en el parque fluvial colindante a los pisos donde viviamos y de los gritos,alaridos,aullidos que daba empezo a salir gente por las ventanas con todo tipo de alusiones y aquello parecia un circo romano a todo esto, la muy penca no se cansaba de correr y correr gritar y gritar y no me hacia ni caso!Otro dia en el campo la veo muy entretenida por aqui,por alli,la pierdo un momento de vista...la veo pasar como cuando lleva su muñeco preferido...ya sabeis?Es mio,voy a esconderlo como timida,picara.Obserbo un cordon marron en su boca y la persigo nada dos pasos en esto con una voz muy alegre digo:-¿Que lleba mi niñaaa hayy?¿Jugamos?XD,XD,XD!Sus ojos decian:-Buenoooo,si te atreveees!XD!QUE CACHO RATAAAAA!Empece a gritar como una loca!MAMAAAAAAAAAAA!Y estaba viva aun!Menos mal que era de campo!
La llevo a pasear al lado de la vete hay un rio pero desenboca en este un canal de la depuradora que esta na a unos metros si la depuradora esta funcionando el canal es un cenagal.Estaba anocheciendo en ese parque apenas hay farolas,la llamo,no viene,la vuelvo a llamar....nada,la oigo venir pero no,es otro perro que va cruzando.Nellyyyyy,vamonosssss!Y de repente un perro negro aparece entre la oscuridad y la maleza sus ojos brillan

AYYYY!Viene hacia mi,seguro es un perro abandonado medio salvaje y viene ha atacarmeee!Peor aun,es mi perra llena de M....una peste insoportable y tenia que meterla en el coche,por suerte tenia algo de papel en el maletero pero los 5min en coche hasta casa fueron insoportables hasta arcadas me daban!Tambien un dia paseando por el campo casi nos ataca una vaca que la confundio con su ternero dio la casualidad que este era del mismo color que mi perra.Bueno la cara de Nelly corriendo hacia nosotros fue de peli y la de nosotros corriendo de la vaca ni os cuento.

Ahora que escribo vaca la mas reciente....Linda el otro dia fuimos a pasear a un lago muy bonito rodeado de natruraleza y vacas claro vamos,vamos adentrandonos por el sendero estrecho de vegetacion cada vez mas y mas ya en fila india!Vas andando y de vez en cuando tienes que levantar una pierna para hacer hueco porque por detras y luego por delante mis tres terremotos corren y corren y se chocan contigo te pasan y vuelven a pasar para lante, para tras.Bueno estamos en la estrechez de vegetacion de zarzas mas concretamente yyyyy ¡ Aparece mi Linda la mar de feliz la tia!

Corriendo hacia nosotros que estamos en fila india entre las zarzas!Llena,pero llena de M...verde de vacaaaa!Se habia rebozado!

menos mal que hay un lago.....Si me toco lavarla a mi ya que la primera de la fila era yo,yo la pare!

Y muchas,muchas mas pero no os quiero aburrir....Tambien casi se nos hunde el coche en un lago por buscar a Nelly que estaba de colegueo por un bocata con unos abueletes pescadores, si, esque la gula la pierde!

Gracias a ellos despues de horas escarbando en lodo pudimos sacar el coche.