escapistas graciosillos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ésta cre que ya la conté...

En nochevieja (por la mañana) quedamos en la plaza de pueblo para tomar algo en la terracita (hacia muy buen dia) y el bar estaba petaisimo de gente, Kenai estaba por alli suelto, en esto que me encontre con unos amigos y cuando estbamos hablando veo que Kenai no estaba, me puse a buscarlo y cuando paso por delante del bar veo que está DENTRO!! y todo el mundo dandole de comer!! :oops: cuand ya me "dejaron" sus nuevos cleguitas humanos me lo saqué de alli colorada como un tomate :oops:

si es que no os he dicho ya que tengo un perro alcoholico???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nueva anecdota para el tema: ayer bioy se fue "por su cuenta", el suele hacer el mismo recorrido todos los dias, pero primero pensé que volvería, al no volver,até a las otras dos y fuimos a buscarlo y no estaba. Volvi a ver si el habia desandado el camino, pero no lo encontré, empecé a ponerme muuuy nerviosa, no sabia que hacer y pasaba el tiempo asi que decidi volver a casa a dejar a las niñas para volver a buscarlo yo sola, y entonces iba yo en medio de la calle y que lo veo en el portal!!!!! el problema es que la carretera está al lado, asi que mientras corria hacia allá, les pedi a unas personas que estaban ahi que no lo dejaran cruzar pero cuando me vio salio corriendo!!!! solo que yo ya estaba de aquel lado de la acera, y el taaaaan contento que no pude enfadarme con él.... :masoca: :masoca:

un dia de estos me voy directa del paseo al hospital de un ataque, siempre suceden "aventuras"
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: jejeje! Mi escapista profesional es.....ta,ta,chan!La LLaman Nelly :flipo: Tengo tantas,tantas anecdotas que no se cual contar...bueno un popurri :roll: Le roba los bocadillos de chorizo a unos pescadores en la playa :oops: otro dia...hay fue donde descubri lo que es el instinto de un beagle, levanto un conejo en el parque fluvial colindante a los pisos donde viviamos y de los gritos,alaridos,aullidos que daba empezo a salir gente por las ventanas con todo tipo de alusiones y aquello parecia un circo romano a todo esto, la muy penca no se cansaba de correr y correr gritar y gritar y no me hacia ni caso!Otro dia en el campo la veo muy entretenida por aqui,por alli,la pierdo un momento de vista...la veo pasar como cuando lleva su muñeco preferido...ya sabeis?Es mio,voy a esconderlo como timida,picara.Obserbo un cordon marron en su boca y la persigo nada dos pasos en esto con una voz muy alegre digo:-¿Que lleba mi niñaaa hayy?¿Jugamos?XD,XD,XD!Sus ojos decian:-Buenoooo,si te atreveees!XD!QUE CACHO RATAAAAA!Empece a gritar como una loca!MAMAAAAAAAAAAA!Y estaba viva aun!Menos mal que era de campo!
La llevo a pasear al lado de la vete hay un rio pero desenboca en este un canal de la depuradora que esta na a unos metros si la depuradora esta funcionando el canal es un cenagal.Estaba anocheciendo en ese parque apenas hay farolas,la llamo,no viene,la vuelvo a llamar....nada,la oigo venir pero no,es otro perro que va cruzando.Nellyyyyy,vamonosssss!Y de repente un perro negro aparece entre la oscuridad y la maleza sus ojos brillan :twisted: AYYYY!Viene hacia mi,seguro es un perro abandonado medio salvaje y viene ha atacarmeee!Peor aun,es mi perra llena de M....una peste insoportable y tenia que meterla en el coche,por suerte tenia algo de papel en el maletero pero los 5min en coche hasta casa fueron insoportables hasta arcadas me daban!Tambien un dia paseando por el campo casi nos ataca una vaca que la confundio con su ternero dio la casualidad que este era del mismo color que mi perra.Bueno la cara de Nelly corriendo hacia nosotros fue de peli y la de nosotros corriendo de la vaca ni os cuento. :flipo: Ahora que escribo vaca la mas reciente....Linda el otro dia fuimos a pasear a un lago muy bonito rodeado de natruraleza y vacas claro vamos,vamos adentrandonos por el sendero estrecho de vegetacion cada vez mas y mas ya en fila india!Vas andando y de vez en cuando tienes que levantar una pierna para hacer hueco porque por detras y luego por delante mis tres terremotos corren y corren y se chocan contigo te pasan y vuelven a pasar para lante, para tras.Bueno estamos en la estrechez de vegetacion de zarzas mas concretamente yyyyy ¡ Aparece mi Linda la mar de feliz la tia! :flipo: Corriendo hacia nosotros que estamos en fila india entre las zarzas!Llena,pero llena de M...verde de vacaaaa!Se habia rebozado! :rezo: menos mal que hay un lago.....Si me toco lavarla a mi ya que la primera de la fila era yo,yo la pare! :martillo: Y muchas,muchas mas pero no os quiero aburrir....Tambien casi se nos hunde el coche en un lago por buscar a Nelly que estaba de colegueo por un bocata con unos abueletes pescadores, si, esque la gula la pierde! :mrgreen: Gracias a ellos despues de horas escarbando en lodo pudimos sacar el coche. :sombrero:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody también se ha escapado, como buen beagle le puede la vena escapista, pero la verdad es que gracioso no fue para nada, de echo cada vez que me acuerdo me dan los mil males.
Le tenia mi suegro de paseo(nosotros estabamos trabajando y le paseaba alguna tarde), y le soltó como hacía siempre con la pelota, de repente a Woody se le cruzo un conejo por delante y adios a todo empezó a ladrar (bueno más bien a cantar como buen beagle) y a correr detrás del conejo.
Esto eran las 6 de la tarde y nosotros llegamos a casa a las 7 de la tarde y empezamos a buscrle, y nada, toda la noche hasta las 10 de la mña que Woody nos encontró a nosotros(estabamos por un descampado llamandole y se me acercó por detrás con una cara de miedo y pena, venía todo meado y acojonado).Yo cuando le vi le cogi en brazos y sólo podia llamar a mi novio gritando(que estaba por otro lado buscando) y llorar de la alegria de verle de nuevo.
Fue la peor noche de mi vida, el perro volvió a casa a las 4 de la mña(la grabaron las cámaras)pero la puerta estaba cerrada, pero pasé muchísimo miedo porq el enano acababa de cumplir un año y la sola idea de perderle para siempre me mataba.
Pero bueno la verdad es que todo acabo bien, y ahora ha cogido mucho respeto y cuando le sueltas va muy pendiente de ti, est mirando todo el rato para no perderte de vista.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

La mia nunca se ha escapado por suerte, pero si ha echo varias trastadas.

Una de ella, que siempre nos reimos al recordarla, es la de un dia que fuimos las mujeres a ver como nuestros maridos jugaban al futbol y nos llevamos a los perros: franco, un bulldog ingles, y la mia. Buenos pues mientras recibian caricias de los hombres, la mia vio dos platanos que uno de ellos se habia llevado para despues del partido. Total que cuando se levantan y se van a jugar, kiara aprovecha coge los platanos y le da uno a franco. Cuando nos dimos cuenta se las habian apañado para aplastarlos y sacar el platano de dentro. cogimos y les dejamos las cascaras en el mismo sitio, jejeje. No vimos nada, una muchacha de al lado que se estaba partiendo nos contó como se lo habian montado.

Y otra es que unos niños rompieron el cristal de abajo de la puerta del portal. Kiara, que ya sabia que no habia, salia por ahi para irse corriendo al parque. Nos tiramos sin cristal pues un buen tiempo. El dia que lo pusieron por poco tengo que pagarlo nuevo: se pegó un cabezazo que no veas, la mu bestia
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues ahí van las mías.

Una vez cuando era pequeña fuimos mis padres y yo a hacer una excursión por la montaña, era agosto. Pues dejemos el coche en un aparcamiento abajo de la montaña y nos vamos hacía arriba, Max disfrutó como un enano corriendo por los caminos, entre los árboles y matorrales.... Cuando llegamos al coche, un Seat 127 Fura el coche estaba ardiendo después de haber estado todo el día al sol. Arrancamos y haciendo el Stop para salir del aparcamiento Max que iba conmigo en el asiento trasero coje y lo veo que se tira del coche por la ventana del copiloto. Era para vernos, yo sujetando la correa y mi padre que pilló a Max como pudo de los pelos. Total que se quedó el pobre perro colgando por la ventana. Vaya susto nos dio.

Otro día saqué a pasear a Max y a Bianca y antes de llegar a la portería había unos jardines y yo soltaba los perros allí y acababan de llegar a casa sueltos. Pues yo entraba por la portería del bajos y mi padre salía por la portería del segundo piso (es que en el bloque habían dos porterías). Pues Bianca que vió a mi padre cuando abrí la puerta salió corriendo escaleras arriba. Yo subí y al ver la puerta abierta salí y le pregunté a mi padre si a había visto, me dijo que no.
Pues yo pensé que habría subido hasta casa, yo vivía en un séptimo, y subí andando por si acaso le daba por bajar otra vez. Llego a mi rellano y Bianca no estaba, meto a Max en casa y sigo subiendo, la gachona se había ido hasta el último piso, una altura de 14 plantas. Cuando me ve aparecer por el piso nº 13 la tía encima sale corriendo más para arriba, amos que la tuve que ir a buscar por encima de la planta 14, donde estaba el cuarto de la maquinária del ascensor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ahhh y otra que se me olvidaba.
Cuando hicimos reformas en el piso que vivíamos antes cambiemos la puerta blindada y la pusimos nueva. Pues venía defectuosa y si no echabas la llave la puerta se abría sola.
Mi madre se fue a trabajar y mi padre y yo seguiamos durmiendo cuando de pronto suena el interfono, se levanta mi padre a contestar y era un vecino que se había encontrado a Max y a Bianca solos en la calle.

Se ve que la puerta del piso se abrió y los dos escapistas se fueron a dar el paseo matutino ellos solitos. Y luego según dijo mi vecino se los encontró esperando en la portería a que alguien les abriera la puerta.
Vamos que ellos solitos se apañaban la mar de bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder