Pues malas noticias chicos. Me he pasado ahora para ver como andaba el perro y Helena, la mujer del bar me ha contado que anoche estaban jugando ella, la nena y el perro en la puerta del bar y que ella se despisó un momento para encenderle la maquina de taaco a un cliente y a la nena se le ha escapado el perro. Lo estuvieron buscando, pero con todo el rollo del barÇa se debió asustar bastante y no lo han encontrado. Yo tb lo he estado buscando por a zona y no lo he visto.
El caso esque la mujer me contaba quepnsaba que el sitio donde lo habian abandonado o se habia perdido no debia e estar lejos, porque el perro estaa todo el rato pendiente de ver si reconocia a alguien, como si sperara a que lo recogiesen.
La mujer parecia bastante disgustada y decia que era una pena porque estaba muy bien educado, se sentaba, daba la pata etc...
En fin, ahora estaré pendiente todo el rato ver si lo encuentro.
Me siento superculpable

, pero paecía tan agusto en el bar con la nena. Igual si que tenia dueño y esta intenando volver a casa...
Hice todo lo que pude, o al meno eso creo, solo espero que no le pase nada y que lo encontremos pronto.,