hoy me ha encontrado un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Bien por ti que te has ocupado de el hasta que has visto que no se quedaba en la calle. :plas:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cuando vayas a verlo nos cuentas! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues malas noticias chicos. Me he pasado ahora para ver como andaba el perro y Helena, la mujer del bar me ha contado que anoche estaban jugando ella, la nena y el perro en la puerta del bar y que ella se despisó un momento para encenderle la maquina de taaco a un cliente y a la nena se le ha escapado el perro. Lo estuvieron buscando, pero con todo el rollo del barÇa se debió asustar bastante y no lo han encontrado. Yo tb lo he estado buscando por a zona y no lo he visto.
El caso esque la mujer me contaba quepnsaba que el sitio donde lo habian abandonado o se habia perdido no debia e estar lejos, porque el perro estaa todo el rato pendiente de ver si reconocia a alguien, como si sperara a que lo recogiesen.
La mujer parecia bastante disgustada y decia que era una pena porque estaba muy bien educado, se sentaba, daba la pata etc...
En fin, ahora estaré pendiente todo el rato ver si lo encuentro.
Me siento superculpable :masoca: , pero paecía tan agusto en el bar con la nena. Igual si que tenia dueño y esta intenando volver a casa...
Hice todo lo que pude, o al meno eso creo, solo espero que no le pase nada y que lo encontremos pronto.,
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No debes sentirte culpable, lo dejaste a buen cuidado.
Sólo deseo que haya encontrado el camino a su casa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Culpable? ¿Porqué? Tu hiciste todo lo que pudiste !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues chicos, acabos de volver del paseo con set. Me he pateado todo el barrio y no lo e encontrado por ninguna parte. Solo espero que este bien.
Gracias por vuestros animos y comprension.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Que fuerza me das Saraaaaa!!!!!! Yo ahora mismo a este perraco desobediente y pasota lo cambiaba por yo que sé!!!!! xDD La verdad que me das esperanza de que se puede convivir y ser feliz con un Fox Terrier... xD

Espero que llegue el día en que este mamón no se pire con el primer perro que pase por el parque y a mi me deje abandonao!!!!! Él nunca lo haría??? JA!!!!!!! xD

Bueno bueno me voy a tomar un litro de tila, hago una horita de yoga, una infusión de melisa y hasta mañana!!! xDD

Viéndolo con ironía me he puesto de buen humor y todo jejeje

Por cierto, no te culpabilices con lo del perro extraviado... que a veces somos un poco masoquillas y nos gusta martirizarnos pa na jeje
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

no te sientas culpable.Has hecho mucho por él. quién sabe, a lo mejor estaba acostumbrado a volver a casa y ya está con su dueño.ánimo! :kiss:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Gracias chicos! Sois estupendos, dais mucha fuerza y mucho cariño y ni siquiera me habeis visto la cara... Ay que me emociono... :llanto:
Bueno hoy tpc lo he encontrado asi que espero que esté con su familia.
Luisin, no te preocupes que si algo tienen lo fox esque adoran a ss amos, jamás se iria cn otro que no fueses tu, son muy listos y saben muy bien a quien dar su lealtad. Es si, mientras tanto, te crispan los nervios jaja
La verdad esque yo tb creia que set se iria on cualquiera que le diese una galleta, y haciendo prueba con amigos que el conoce, se lo han intentado llevar y no ha habido forma.
Asi que animo, 1000 chutes e tila y palante. Jaaa
Un beso a todos que haceis que nuestra vida no sea tan fria y monotona. :sombrero: :rezo:
Responder