¿Sabor repulsivo para los perros?
-
- Usuari@ avanzad@
¿Sabor repulsivo para los perros?
Hola, me ha surgido un pequeño problema con Aura.
La primavera se está adelantando, y mi oca ha adelantado su puesta... lleva dos huevos. Bueno, llevaba...porque hoy Aura, con su boca inquieta de 4 meses, ha encontrado una pequeña maravilla. Un hueso enorme, que si lo muerdes con ganas.... ¡está relleno de un sabrosísimo líquido!!
Pues eso, que la cabrona se ha comido un huevo. Y a eso se le coge la afición rápido... aunque la regañé, es obvio que es mejor la recompensa que el castigo
Me quedan huevos pochos del año pasado, que quedaron olvidados en un frigorífico. He pensado en rellenar uno con una jeringuilla con un líquido que le produzca verdadero asco, para que aprenda la lección por si misma y no los toque más...pero claro, que sea inocuo
la cuestión es....¿ de que?
La primavera se está adelantando, y mi oca ha adelantado su puesta... lleva dos huevos. Bueno, llevaba...porque hoy Aura, con su boca inquieta de 4 meses, ha encontrado una pequeña maravilla. Un hueso enorme, que si lo muerdes con ganas.... ¡está relleno de un sabrosísimo líquido!!
Pues eso, que la cabrona se ha comido un huevo. Y a eso se le coge la afición rápido... aunque la regañé, es obvio que es mejor la recompensa que el castigo
Me quedan huevos pochos del año pasado, que quedaron olvidados en un frigorífico. He pensado en rellenar uno con una jeringuilla con un líquido que le produzca verdadero asco, para que aprenda la lección por si misma y no los toque más...pero claro, que sea inocuo
la cuestión es....¿ de que?
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
tengo un liquido para evitar el picaje de las plumas de los loros que es amargo, asquerosamente amargo... una verdadera pasada.
Para evitar que se piquen las plumas no vale, pero si que quita el vicio de comer huevos de pájaras que los prueban y también la manía de arrancarles las plumas a sus pollitos....
ES MUY amargo... una vez lo probé, con sumo cuidado, y casi daba naúseas... estuve "amargado"
casi todo el día
Si a los perros les molesta el amargo, entonces puede funcionar...
¿que opinaís?
Para evitar que se piquen las plumas no vale, pero si que quita el vicio de comer huevos de pájaras que los prueban y también la manía de arrancarles las plumas a sus pollitos....
ES MUY amargo... una vez lo probé, con sumo cuidado, y casi daba naúseas... estuve "amargado"

Si a los perros les molesta el amargo, entonces puede funcionar...
¿que opinaís?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sí, Eros, yo también usé el vinagre. El problema es que el vinagre se evapora y lo tienes que poner cada dos por tres. Con lo del picante, que fue hace meses y no lo he vuelto a echar, aún sigue teniendo efecto hoy con la nueva perrita de mi hermano
Bueno, para lo de los huevos seguro que sí sirve!!

Yo antes de ponerle algun producto que sea muy fuerte, se lo
preguntaria al veterinario
ten en cuenta que no es pintar la pata de una mesa o la tapa del cubo de la basura
hablas de rellenar un huevo, que lo mas seguro es que sabiendo que le gusta
lo mordera rapido, no se vaya a entoxicar con el producto de las plumas o con tanto picante
saludos
preguntaria al veterinario
ten en cuenta que no es pintar la pata de una mesa o la tapa del cubo de la basura
hablas de rellenar un huevo, que lo mas seguro es que sabiendo que le gusta
lo mordera rapido, no se vaya a entoxicar con el producto de las plumas o con tanto picante
saludos