¿Sabor repulsivo para los perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Sabor repulsivo para los perros?

Mensaje por Aura y Kasai »

Hola, me ha surgido un pequeño problema con Aura.

La primavera se está adelantando, y mi oca ha adelantado su puesta... lleva dos huevos. Bueno, llevaba...porque hoy Aura, con su boca inquieta de 4 meses, ha encontrado una pequeña maravilla. Un hueso enorme, que si lo muerdes con ganas.... ¡está relleno de un sabrosísimo líquido!!

Pues eso, que la cabrona se ha comido un huevo. Y a eso se le coge la afición rápido... aunque la regañé, es obvio que es mejor la recompensa que el castigo

Me quedan huevos pochos del año pasado, que quedaron olvidados en un frigorífico. He pensado en rellenar uno con una jeringuilla con un líquido que le produzca verdadero asco, para que aprenda la lección por si misma y no los toque más...pero claro, que sea inocuo

la cuestión es....¿ de que?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, la idea es buenísima.. y de qué... pffff.... a ver.... es que a estos perros les gusta todo!!!!!

Pues yo pondría algo muyyy picante dentro.. pero muy muy muy picante.

o amargo.... muy amargo....

pero el qué??? estoy como tú jajaj
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

gindillas pikadas.....se va a tirar dos dias con la kara en plan miesterioso(fary)
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

tengo un liquido para evitar el picaje de las plumas de los loros que es amargo, asquerosamente amargo... una verdadera pasada.

Para evitar que se piquen las plumas no vale, pero si que quita el vicio de comer huevos de pájaras que los prueban y también la manía de arrancarles las plumas a sus pollitos....

ES MUY amargo... una vez lo probé, con sumo cuidado, y casi daba naúseas... estuve "amargado" :D casi todo el día :lol:

Si a los perros les molesta el amargo, entonces puede funcionar...

¿que opinaís?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

perfectmenteee!!

intenta probarlo cuando aga algo mal...le dices noooooooooooooo i asi como el k no kiere la kosa k pruebe un pelin i ves su reaccion
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Genial!! esa idea está muy bien, a mi se me ocurre otra cosa, puedes cocer varias guindillas picadas en un poco de agua durante unos minutos, el resultado es un caldito muy muy muy pero que muy picante.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

La mía dejó de morder la esquina de un mueble simplemente untándolo con salsa de tabasco o similar. No se le volvió a ocurrir ni acercarse a oler!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Los mios no han hecho ningún destrozo (cruzo los dedos que a Nala todavía le queda cambiar los dientes) pero por si acaso los muebles tenían un cierto olorcillo a vinagre
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Sí, Eros, yo también usé el vinagre. El problema es que el vinagre se evapora y lo tienes que poner cada dos por tres. Con lo del picante, que fue hace meses y no lo he vuelto a echar, aún sigue teniendo efecto hoy con la nueva perrita de mi hermano :twisted: Bueno, para lo de los huevos seguro que sí sirve!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Yo antes de ponerle algun producto que sea muy fuerte, se lo
preguntaria al veterinario
ten en cuenta que no es pintar la pata de una mesa o la tapa del cubo de la basura
hablas de rellenar un huevo, que lo mas seguro es que sabiendo que le gusta
lo mordera rapido, no se vaya a entoxicar con el producto de las plumas o con tanto picante

saludos
Responder