hola genteeeeeeeeeee q tal cuanto tiempooooooooo que vais hacer alguna kedada en bcn??? ke mi gordiii ta deseando kear con mas gordissssssss bulldogs franceses... que animaros avisarmeeeeeeeeeee
hola vero, no contesto del todo por lo de la quedada, solo para decirte que el domingo estuvimos paseando por Castelldefels y vimos muchiiisimos bulldogs franceses. Asi que si lo que quieres es que tu "gordi" se junte con otros, alli seguro que los encuentras pq habían muchos y gente q se paraban a hablar y comentar entre ellos. Aski que ya sabes, un dominguito de buen tiempo y a caminar por el paseo, q es muy agradable tb!
un beso
si te digo la verdd ya es cansancio lo de cabo...no puedo mas,lo intento disimular siendo alegre como siempre pero puuuf se me ace eterno estoi pensando en darlo,llevo un par de dias k la idea pasa por mi cabeza...esque eso de dejarlo en una jaula de 3x3 solito asta k yo vaya puf..nose k aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! mis padres no me animan,saben k necesito tiempo para ver los pros i los kontras de las ofertas k me dan i ellos se kren k les estoi dando largas i se basan el dia en amenazarme diciendome k ellos ya saben lo k van acer con el perro...me despierto i lo primero es k pasa con el perro vero...el perro el perro el perro el perrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me voi a cagar en.......si esk no tendria k ser tan wena como soi