quedada bcn????????????????????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

quedada bcn????????????????????????

Mensaje por vero »

hola genteeeeeeeeeee q tal cuanto tiempooooooooo :ooee:
que vais hacer alguna kedada en bcn??? ke mi gordiii ta deseando kear con mas gordissssssss bulldogs franceses... que animaros avisarmeeeeeeeeeee :kiss: :kiss:
lolita lo mas grande de mi casa
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

hola vero, no contesto del todo por lo de la quedada, solo para decirte que el domingo estuvimos paseando por Castelldefels y vimos muchiiisimos bulldogs franceses. Asi que si lo que quieres es que tu "gordi" se junte con otros, alli seguro que los encuentras pq habían muchos y gente q se paraban a hablar y comentar entre ellos. Aski que ya sabes, un dominguito de buen tiempo y a caminar por el paseo, q es muy agradable tb!
un beso
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: dannnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soi de castelldefeellllllsssssss!!!!! y tu??
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Pues yo ahora estoy a caballo entre Palleja (Molins de Rei) y Sant Cugat. Pero vamos, que la escapadita a la playa siempre es agradabel!

Como va la historia con Cabo?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si te digo la verdd ya es cansancio lo de cabo...no puedo mas,lo intento disimular siendo alegre como siempre pero puuuf se me ace eterno :( estoi pensando en darlo,llevo un par de dias k la idea pasa por mi cabeza...esque eso de dejarlo en una jaula de 3x3 solito asta k yo vaya puf..nose k aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! mis padres no me animan,saben k necesito tiempo para ver los pros i los kontras de las ofertas k me dan i ellos se kren k les estoi dando largas i se basan el dia en amenazarme diciendome k ellos ya saben lo k van acer con el perro...me despierto i lo primero es k pasa con el perro vero...el perro el perro el perro el perrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me voi a cagar en.......si esk no tendria k ser tan wena como soi :(

gracias por preokuparte
Responder