Aiko, la nueva perra asesina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

ajajja mis perros matan moscas... y polillas... xDDD y no cazan a los pájaros y a las palomas porque van atados.... pero cualquier día me sacan el hombro de un tirón y lo cazarán xDD :lol:
El nunca lo haría
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Todos mis perros matan cualquier roedor que tengan a tiro, especialmente Aura. Aparte, Kasai mataría cualquier pajaro que tuviese a tiro, yt ya nos ha matado como unas 6 gallinas. También mataría probablemente un gato si lo pillase, a los mios les tiene agobiados perdidos (si corren les persigue con malas intenciones, si se paran, ya no les ataca pero les echa la boca... simplemente frena)
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

el mío caza todo lo q pilla, parece q no le demos de comer en semanas. Caza sobretodo pájaros pero tb ha cogido bastantes conejos ya y una culebra. Q asco. Lo peor de todo es q luego se come lo q caza q es lo q más cosa me da. Bueno la culebra no se la comió y un sapo q cogió otro día tampoco, sólo lo chupó y no le debió gustar nada, jeje. Está hecho un guarrete
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hhe el mio..
cuando vivimos rentando una casa donde habia muchas hormigas...el se las czaba xD

se las comia..o solo las mordia y tiraba

hehehe

lucky es muy noble xD
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Lea ni mosca casa es muy tranquila hasta ahora jajaja caza a lso chihuahuas los trae locos. :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Peggy intenta cazar moscas y bichos voladores tipo palomas, pero lo mejor es verla intentando "cazar" una pluma :roll:
Como corra un poco de aire y la pluma se mueva... se pasa horas brincando y dandole con la patita, ladrandole.....

Sabrá que es una pluma?? :| :martillo:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Los míos no cazan nada. Bueno, Rita lo intenta, persigue a los pájaros en el parque pero, evidente, son más rápidos que ella. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Moscas, avispas, abejas, lagartijas, pajarillos que se caen de nidos, topos.... vamos lo que pillan, menos mal que las dos madrigueras de conejos las tengo identificadas y rodeadas con valla, que sino, seguro que iban a por los peques.

Y eso que no son de caza, no quiero ni pensar si fuesen de caza, me comian a mi seguro....aunque como soy delgadillo, deben pensar que no merece la pena el esfuerzo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Motos ruidosas, autobuses, ciclistas, pájaros, niños corriendo... esta intenta cazarlo todo :(
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Tone, intenta cazar a todo lo que vuela, cuando vamos al parque corre detras de las palomas que no veais, una vez cazo un pajarillo, era yo creo que una cria que se había caido del nido. Pero en cuanto lo vi, se lo quite y lo puese en una rama que llegaba, para que no volviese a por el :mrgreen:

Capi, a pesar de ser un cocker :silba: (que se supone que tambien son de caza), este no caza, de vez en cuando se queda mirando una mosca que pasa por su lado, hace amago, pero nada :oops:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder