Aiko, la nueva perra asesina
-
- Usuari@ avanzad@
Todos mis perros matan cualquier roedor que tengan a tiro, especialmente Aura. Aparte, Kasai mataría cualquier pajaro que tuviese a tiro, yt ya nos ha matado como unas 6 gallinas. También mataría probablemente un gato si lo pillase, a los mios les tiene agobiados perdidos (si corren les persigue con malas intenciones, si se paran, ya no les ataca pero les echa la boca... simplemente frena)
el mío caza todo lo q pilla, parece q no le demos de comer en semanas. Caza sobretodo pájaros pero tb ha cogido bastantes conejos ya y una culebra. Q asco. Lo peor de todo es q luego se come lo q caza q es lo q más cosa me da. Bueno la culebra no se la comió y un sapo q cogió otro día tampoco, sólo lo chupó y no le debió gustar nada, jeje. Está hecho un guarrete
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
Moscas, avispas, abejas, lagartijas, pajarillos que se caen de nidos, topos.... vamos lo que pillan, menos mal que las dos madrigueras de conejos las tengo identificadas y rodeadas con valla, que sino, seguro que iban a por los peques.
Y eso que no son de caza, no quiero ni pensar si fuesen de caza, me comian a mi seguro....aunque como soy delgadillo, deben pensar que no merece la pena el esfuerzo
Y eso que no son de caza, no quiero ni pensar si fuesen de caza, me comian a mi seguro....aunque como soy delgadillo, deben pensar que no merece la pena el esfuerzo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Tone, intenta cazar a todo lo que vuela, cuando vamos al parque corre detras de las palomas que no veais, una vez cazo un pajarillo, era yo creo que una cria que se había caido del nido. Pero en cuanto lo vi, se lo quite y lo puese en una rama que llegaba, para que no volviese a por el
Capi, a pesar de ser un cocker
(que se supone que tambien son de caza), este no caza, de vez en cuando se queda mirando una mosca que pasa por su lado, hace amago, pero nada 

Capi, a pesar de ser un cocker

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.