Y dale con que la abuela fuma

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Y dale con que la abuela fuma

Mensaje por InvitadaL »

Os acordais de aquel familiar que me dijo que mi perro era infeliz???? Para los que no, os cuento. Una vez me dijo un primo de mi madre que mi perro era "infeliz" porque lo llevaba atado por la calle, y vivia en casa. Esto me lo dijo un hombre que criaba terneros para consumo (todo un experto en la felicidad animal).
Ha vuelto. :masoca:
Viene a casa, y el perro loco por saludar. Lo huele, y lo mando al transportin para que se relaje antes de que comience a saltar a su alrededor.
Me dice: -a ver, a ver el perro, no lo encierres. (No estaba encerrado, simplemente tumbado dentro). Pobre perro, meterlo ahi, pobre perro.
-"Perdona, es su sitio de estar, a el le gusta, hay veces que se mete solo, y ahi guarda sus cosas, tal tal tal".
Y sigue: -pobre perro pobre perro. Estos perros solo estan bien en el campo.
- "Vivo en el campo, el perro tiene sus sesiones de dos horas diarias de corretear por el campo. Cuando no, esta en casa con nosotros."
-Este perro estaria bien en una finca, suelto.
-Si claro, y solo todo el dia no??????

Y ya despues de la medio discusion, me suelta la guinda de su "preocupacion por el bienestar animal".

-Y las orejas??? Por que no le has cortado las orejas?????? Estan mucho mas guapos!!!!!

Como?? Te estas quejando de que el perro se tumba en su transportin cuando viene gente (que ni si quiera me hace falta cerrarselo) y quieres que lo someta a una operacion para que este mas guapo??????? Oye, tu cuando tenias los terneros, los tenias en un pasto por las montañas, o en una vaquería apretujaos y comiendo pienso????

Mirada fulminante de mi madre y yo que desaparezco de escena. En fin, lo que os digo. Todo un profeta del bienestar animal.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pfff....vaya personaje.... tu pasa de el que no vale la pena discutir con mentes tan cerradas!!

Y las orejas que se las corte el :silba:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues me parece una contestación muy bien dada let. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡Mira que hay gente plasta, que les gusta meterse dónde no les llaman! :masoca: :masoca:

Buena tu respuesta, Let. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Que bueno, eso si que es predicar con el ejemplo. Vamos, vamos. Muy bien echo, y te lo dice una que tambien tiene un perro infeliz, metido un rotty en un piso, vamos, donde se ha visto eso, jejejeje. Pues bien feliz que es, ademas en el campo 2 dias y mi perra se muere, le dan miedo hasta las hormigas, jejeje.
Anda ya y que le den, seguro que tu perro si le diesen a elegir se quedaria contigo aunque fuese en un minipiso de 20 metros :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Ya sabes let, que de listos esta el mundo lleno :masoca: Los que mas hablan, luego son los que primero tendrian que callar.

Muy bien x tu respuesta :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

con 2 webs :plas: :plas: :plas: vamos, que tiene una cara de infelicidad el pobre Drako...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo que tu primo es un poco follonero, te quería provocar.
No entres al trapo no llega a más el pobre, ya se cansará de decir tonterías.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que pasa que lo de los terneros ya se lo dije una vez, y pensaba que le habria callado la boca, pero sigue y sigue.....
Luego he bajado a despedirme porque me ha llamado, y se me queja de los piercings y los tatoos. Que pa que me hacia eso. He estao por decirle: Bueno, habia pensado en cortarme las orejas, pero preferi agujerearmelas..... :lol:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

Eso hubiera estado muy bien.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder