Ha vuelto.

Viene a casa, y el perro loco por saludar. Lo huele, y lo mando al transportin para que se relaje antes de que comience a saltar a su alrededor.
Me dice: -a ver, a ver el perro, no lo encierres. (No estaba encerrado, simplemente tumbado dentro). Pobre perro, meterlo ahi, pobre perro.
-"Perdona, es su sitio de estar, a el le gusta, hay veces que se mete solo, y ahi guarda sus cosas, tal tal tal".
Y sigue: -pobre perro pobre perro. Estos perros solo estan bien en el campo.
- "Vivo en el campo, el perro tiene sus sesiones de dos horas diarias de corretear por el campo. Cuando no, esta en casa con nosotros."
-Este perro estaria bien en una finca, suelto.
-Si claro, y solo todo el dia no??????
Y ya despues de la medio discusion, me suelta la guinda de su "preocupacion por el bienestar animal".
-Y las orejas??? Por que no le has cortado las orejas?????? Estan mucho mas guapos!!!!!
Como?? Te estas quejando de que el perro se tumba en su transportin cuando viene gente (que ni si quiera me hace falta cerrarselo) y quieres que lo someta a una operacion para que este mas guapo??????? Oye, tu cuando tenias los terneros, los tenias en un pasto por las montañas, o en una vaquería apretujaos y comiendo pienso????
Mirada fulminante de mi madre y yo que desaparezco de escena. En fin, lo que os digo. Todo un profeta del bienestar animal.