ya eh ido a la residència

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

ya eh ido a la residència

Mensaje por vero_dalpa »

pues eso,despues de estar 3 dias detras de ella buskandola porfiiiiiiiiin la eh encontradoooo jejeeje
eh llamado al hombre ,le eh preguntado a que ora cerravan para pasarme con tiempo i nada voi para alli i al escucar alos perros ladrar i ver a mi novio cn la cara de :( :( me eh puesto a llorar pero enseguida se me a pasado.........le eh dicho al ombre que me enseñe los bongs i nada me a llevado ver a un pitbull suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper wapo i bien cuidado,los demas perros tb(aunk un poko reboltosos)i bueno emos kedado el savado por la mñn para acer el contrato :( le eh preguntado un poco sobre cada perrito k veia xDD el omre abra pensado ofuuuu k pesadaaa la xikillla jajaaja i bueno ai muchos perros que llevan muchisimo tiemo ai ...pero bueno lo dejare ai duranteun X tiempo para ver comova la cosa ekonomicamente

gracias por preokupaross
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Siento muchisimo que lo tengas que llevar ahi. ¡Ojala se arregle todo pronto! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno.....tp es el fin del mundo no??? estara con mas perrito i alli dentro ai un bar,soi kapaz de pedir trabajo en el bar con tal de estar 8 oras laborales cerkita de mi perro :D o aunque sea me paso con cafes todo el dia jajajaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

Buena idea Vero!! :plas: Pide trabajo allí y estas más con Cabo. :D
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Siento mucho que hayas llegado a ese extremo.
Un consejo: Cuando lo dejeis, intentad por todos los medios que no os note la tristeza o inmediatamente asociará aquello como algo malo porque verá que os hace sentir mal. Disimulad al máximo y dejadlo como si fuese lo más normal del mundo, sin aspavientos.
Suerte y un beso.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lo malo de dejarlo en esa residència es que queda en pleno mazizo de garraf(montaña) i yo no tengo coche ni el bus sube asta alli arriba......osea que si mi novio esta trabajando aunque yo pueda irlo a ver no sabria como acerlo :s

la residència se llama: Residència la sentiu
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Bueno, supongo que tanto cabo como vosotros tendreis que acostumbraros y "reorganizaros" lo mejor posible. No te agobies, que con el tiempo seguro que os organizais la mar de bien!
SUERTE
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, al fin una solución! Espero que sepáis organizároslo bien. Cuando las cosas vayan mejor, cabo te lo agradecerá para siempre. Piensa que vive mucho más tiempo que el que dure este bache
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

etube apunto de darlo.....veia algo sin soucion i ya cuado me puse a lloar i vi tantos perros junos en una msma jaula ,lorando,saltando,aulano,larano idemas.....puuuuuff pense k ai no iva meter a mi perro ikuando vi al ombre le dije k me lo enseñara tdo de P a PA.. i me llevo a las jaulas donde ai perro solos osea que yo pago para k i pero este solo en suuuu kasitaaaaa grane :D i ya los vi a todos suuper trankilos conalimento awa luz i superimpotante.TENIA UNA KASITTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENTRO DE LA KASITA SABEIS????? eo ya me molo uchoo :D itb tienen el tec d un materil k para el invierno les proteje del frio i el suelo i paredes para k no pasen umdades...estoi por irme alli yo jajjajaja de momento mos kedado elsbvado ara acer contato,una ez echoel contato teno k desinfectar elsito limpiarlo e,t,c para k ca entre en wenas ondicienes i kreo k lo peor sera kuando lo deje vi a lorar muchisimoooo i coo estoi ansada de ser la wena"tonta" una vez cab se vay de casa no enablo palabra con mispadres (se lo eh dicho a los dos) i an dicho bueno mejor menos preokupacion ,¬¬

asiasssssssssssssssss
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animo svero!! veras que rapidopasa todo!!!
Responder