etube apunto de darlo.....veia algo sin soucion i ya cuado me puse a lloar i vi tantos perros junos en una msma jaula ,lorando,saltando,aulano,larano idemas.....puuuuuff pense k ai no iva meter a mi perro ikuando vi al ombre le dije k me lo enseñara tdo de P a PA.. i me llevo a las jaulas donde ai perro solos osea que yo pago para k i pero este solo en suuuu kasitaaaaa grane

i ya los vi a todos suuper trankilos conalimento awa luz i superimpotante.TENIA UNA KASITTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENTRO DE LA KASITA SABEIS????? eo ya me molo uchoo

itb tienen el tec d un materil k para el invierno les proteje del frio i el suelo i paredes para k no pasen umdades...estoi por irme alli yo jajjajaja de momento mos kedado elsbvado ara acer contato,una ez echoel contato teno k desinfectar elsito limpiarlo e,t,c para k ca entre en wenas ondicienes i kreo k lo peor sera kuando lo deje vi a lorar muchisimoooo i coo estoi ansada de ser la wena"tonta" una vez cab se vay de casa no enablo palabra con mispadres (se lo eh dicho a los dos) i an dicho bueno mejor menos preokupacion ,¬¬
asiasssssssssssssssss