Residencia canina de dudosa calidad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre kenji espero que ya este recuperado.
mad no lo dudes y denuncia piensa que lo que os ha pasado a vosotros le puede pasar con facilidad a otro perro. animo y mucha fuerza
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Osti*s, Mad!!! Pues si es la residencia que dices, voy a preguntar a la gente del parque que ha llevado a sus perros allí.

Y por supuesto que puedes poner una reclamación, adjunta todo lo que tengas: facturas del veterinario, fotos si tienes, etc... y si se juntan con unas cuantas les meten un puro de coj*nes.

Ánimo!!

P.D. ¿Porque no has dicho nada hasta ahora?¿eh?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Pues si ya de entrada no te dejan ver donde va a vivir tu perro me doy la vuelta y me voy . No sé si será la que he visto en internet buscando según los datos que has dado, pero si es la de los caniles de chapa menudo horno .
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer Mad, q fuerte, está claro q denuncia al canto. Yo sólo tuve q dejar a Bogart una vez, lo único q no me gustó fue lo del tema horarios pa entregar y recoger, pero bueno, tienen por la mañana y por la tarde, pero sí vi toda la residencia y a otra q llamé pa comparar también me dejaban ir a verla, joder q es normal q queramos ver dónde los metemos. Es más, estos crían y por enseñarme hasta me enseñaron el criadero, con eso te digo todo. Y lo más importante, el dónde iba a estar metido el enano q era lo q me afectaba y por dónde iba a salir en sus paseos, q comían etc.

De verdad q fuerte, reclama hasta el último duro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

madre mia me he quedado... :shock:

yo denunciaba pero ya....
El nunca lo haría
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

menos mal que Kenji ya está contigo. yo es que no fio ni un pelo, de ninguna, por bien que me hablen. lo siento.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Denuncia, no lo dudes.De verdad que es un asco lo que te puedes encontrar por ahi.
Menos mal que Kenji esta bien, un achuchón grande para él!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joer, qué p*tada. Para matarlos, vamos.

No sabía que esas cosas se pudieran denunciar en consumo. Denuncialo, vamos, pero sin pensarlo dos veces. Seguro que tu veterinario te puede hacr un certificado con lo de los hongos y los ácaros, y donde especifique que, por la evolución, el momento del contagio tuvo que ser durante la estancia en la residencia. Y también te podrá certificar el estado habitual del perro, ¿no?, es decir, que es un perro con todos los cuidados posibles y sin ningún antecedente de problemas de ese tipo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sabiendo que consumo puede tomar cartas en el asunto me pondre en contacto con ellos mañana a ver que me cuentan.

No cai en los posibles problemas legales a la web, bien editado gigi.

No dije nada hasta ahora por que no queria levantar la liebre hasta que mi perro estubiera al 100% que es lo que realmente me importa, quiza no tenia que haber esperado tanto por si alguien llevo en este tiempo al perro alli, pero si que estube muy atento en el foro por si alguien comentaba de llevarlo para recomendarle que no fuera a esa residencia.

Si alguien conoce gente que los lleve estaria genial que les preguntara, igual metieron la pata conmigo o vete tu a saber.
Imagen
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

MAD23 escribió:pero si que estube muy atento en el foro por si alguien comentaba de llevarlo para recomendarle que no fuera a esa residencia.
Eso es lo mejor que puedes hacer :caution: , el boca a oreja funciona de maravilla . A mí me paso otro detalle con otra residencia y siempre que me preguntan les digo "ahí no lo lleves" . En este caso las instalaciones están muy bien y te las dejan ver e ir a visitar y todo lo que quieras, pero me consta que mi perro no salía del canil porque cuando lo recogimos apestaba a pis y perro mojado reseso , lo que me da a pensar que no lo sacaban del canil y le daban un manguerazo para baldear, así cogió esa peste :evil: cuando es un perro que no huele absolutamente a nada .
Responder