Residencia canina de dudosa calidad
- majokukyta
- Mi foro y yo
Osti*s, Mad!!! Pues si es la residencia que dices, voy a preguntar a la gente del parque que ha llevado a sus perros allí.
Y por supuesto que puedes poner una reclamación, adjunta todo lo que tengas: facturas del veterinario, fotos si tienes, etc... y si se juntan con unas cuantas les meten un puro de coj*nes.
Ánimo!!
P.D. ¿Porque no has dicho nada hasta ahora?¿eh?
Y por supuesto que puedes poner una reclamación, adjunta todo lo que tengas: facturas del veterinario, fotos si tienes, etc... y si se juntan con unas cuantas les meten un puro de coj*nes.
Ánimo!!
P.D. ¿Porque no has dicho nada hasta ahora?¿eh?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joer Mad, q fuerte, está claro q denuncia al canto. Yo sólo tuve q dejar a Bogart una vez, lo único q no me gustó fue lo del tema horarios pa entregar y recoger, pero bueno, tienen por la mañana y por la tarde, pero sí vi toda la residencia y a otra q llamé pa comparar también me dejaban ir a verla, joder q es normal q queramos ver dónde los metemos. Es más, estos crían y por enseñarme hasta me enseñaron el criadero, con eso te digo todo. Y lo más importante, el dónde iba a estar metido el enano q era lo q me afectaba y por dónde iba a salir en sus paseos, q comían etc.
De verdad q fuerte, reclama hasta el último duro
De verdad q fuerte, reclama hasta el último duro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Joer, qué p*tada. Para matarlos, vamos.
No sabía que esas cosas se pudieran denunciar en consumo. Denuncialo, vamos, pero sin pensarlo dos veces. Seguro que tu veterinario te puede hacr un certificado con lo de los hongos y los ácaros, y donde especifique que, por la evolución, el momento del contagio tuvo que ser durante la estancia en la residencia. Y también te podrá certificar el estado habitual del perro, ¿no?, es decir, que es un perro con todos los cuidados posibles y sin ningún antecedente de problemas de ese tipo.
No sabía que esas cosas se pudieran denunciar en consumo. Denuncialo, vamos, pero sin pensarlo dos veces. Seguro que tu veterinario te puede hacr un certificado con lo de los hongos y los ácaros, y donde especifique que, por la evolución, el momento del contagio tuvo que ser durante la estancia en la residencia. Y también te podrá certificar el estado habitual del perro, ¿no?, es decir, que es un perro con todos los cuidados posibles y sin ningún antecedente de problemas de ese tipo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sabiendo que consumo puede tomar cartas en el asunto me pondre en contacto con ellos mañana a ver que me cuentan.
No cai en los posibles problemas legales a la web, bien editado gigi.
No dije nada hasta ahora por que no queria levantar la liebre hasta que mi perro estubiera al 100% que es lo que realmente me importa, quiza no tenia que haber esperado tanto por si alguien llevo en este tiempo al perro alli, pero si que estube muy atento en el foro por si alguien comentaba de llevarlo para recomendarle que no fuera a esa residencia.
Si alguien conoce gente que los lleve estaria genial que les preguntara, igual metieron la pata conmigo o vete tu a saber.
No cai en los posibles problemas legales a la web, bien editado gigi.
No dije nada hasta ahora por que no queria levantar la liebre hasta que mi perro estubiera al 100% que es lo que realmente me importa, quiza no tenia que haber esperado tanto por si alguien llevo en este tiempo al perro alli, pero si que estube muy atento en el foro por si alguien comentaba de llevarlo para recomendarle que no fuera a esa residencia.
Si alguien conoce gente que los lleve estaria genial que les preguntara, igual metieron la pata conmigo o vete tu a saber.
Eso es lo mejor que puedes hacerMAD23 escribió:pero si que estube muy atento en el foro por si alguien comentaba de llevarlo para recomendarle que no fuera a esa residencia.