Valeria-FoxTerrier escribió:
Solo no estoy de acuerdo con esto. En su caso son dos y el que este sano lo puede sacar. Pero si fuese una sola persona, pues no lo veo asi, ya que el perro se puede aguantar tan solo con dos paseso o uno en caso de estar muy mal o ninguno (PERO ESO SI NO TOMARLO DE COSTUMBRE)
Hola y bienvenida

;
1º Tener un perro es una GRAN responsabilidad, no por los gastos economicos, si no porque es una vida que no puedes tirar a la calle cuando te aburras o no puedas con el...
2º Si no os gusta ninguna raza en particular, PORFAVOR adopten, que un perro por tener pedigre no es mas puro que otro.
En el caso de adoptar yo lo adoptaria ya con 1, 2 o 3 añistos, ya adulto, es lo mejor, ya el perro esta tranquilo ni necesita tantisima atencion como un cachorro.
3º Gastos economicos (En caso de adulto, gastos fijos; las vacunas, la pastilla trimestral, la pipeta, comida, y la pastilla para evitar el gusano del corazon, yo creo que esto mas o menos. Luego claro lo del principio; correa, collar, cama que esta puede ser una manta, y algun juguete como la pelota)
4º Sobre el paseo, pues mira como minimo minimo dos veces al dia y cada secion de 40minutos al ser posible si no como muy poco 30minutos silo sacas dos veces). Si lo sacaras tres pues de 30 o 20 minutos (Siempre al ser posible mas).
5º Edcucaion; un perro requiere de educacion y no me refiero a la de traerte la pelota hacer piruetas, no. Si no al que en la calle no tire, se haga sus cacas y pis en la calle... todo esto con paciencia. Te recomiendo para esto que te compres algun libro cmo los de Cesar Millan (el primero, suficiente).
6º Amor sabemos que no le va a faltar ni juguetes ni nada, pero SIEMPRE sacralo a la calle, por mucho que juegue en casa SIEMPRE, necesitan salir.
-Al final mira que me he enrollado, jajaja.
-Vuestro ritmo de vida va bien con un perro (lo digo por los horarios de trabajo).
Venga suerte, y cualquier duda ya saben, para eso etsamos.
Un saludo