necesito consejos sinceros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

despues de todo lo disho por los amigos y amigas a mi solo me an dejado esto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pues eso lo que te han dico, asi que no voy a repetime.Ya vereis como es una decisión acertada y en cuanto tengais en casa a un peludo pensareis que es lo mejor que habeis echo nunca, es increible todo lo que aporta un bichillo de estos.
Si no teneis predilección acercaros a alguna protectora o mirad por internet y seguro que no tardais en enamoraros de algún bichillo, ya nos contaras que decidis
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Solo no estoy de acuerdo con esto. En su caso son dos y el que este sano lo puede sacar. Pero si fuese una sola persona, pues no lo veo asi, ya que el perro se puede aguantar tan solo con dos paseso o uno en caso de estar muy mal o ninguno (PERO ESO SI NO TOMARLO DE COSTUMBRE)

Hola y bienvenida :sombrero: ;

Tener un perro es una GRAN responsabilidad, no por los gastos economicos, si no porque es una vida que no puedes tirar a la calle cuando te aburras o no puedas con el...

Si no os gusta ninguna raza en particular, PORFAVOR adopten, que un perro por tener pedigre no es mas puro que otro.
En el caso de adoptar yo lo adoptaria ya con 1, 2 o 3 añistos, ya adulto, es lo mejor, ya el perro esta tranquilo ni necesita tantisima atencion como un cachorro.

Gastos economicos (En caso de adulto, gastos fijos; las vacunas, la pastilla trimestral, la pipeta, comida, y la pastilla para evitar el gusano del corazon, yo creo que esto mas o menos. Luego claro lo del principio; correa, collar, cama que esta puede ser una manta, y algun juguete como la pelota)

Sobre el paseo, pues mira como minimo minimo dos veces al dia y cada secion de 40minutos al ser posible si no como muy poco 30minutos silo sacas dos veces). Si lo sacaras tres pues de 30 o 20 minutos (Siempre al ser posible mas).

Edcucaion; un perro requiere de educacion y no me refiero a la de traerte la pelota hacer piruetas, no. Si no al que en la calle no tire, se haga sus cacas y pis en la calle... todo esto con paciencia. Te recomiendo para esto que te compres algun libro cmo los de Cesar Millan (el primero, suficiente).

Amor sabemos que no le va a faltar ni juguetes ni nada, pero SIEMPRE sacralo a la calle, por mucho que juegue en casa SIEMPRE, necesitan salir.

-Al final mira que me he enrollado, jajaja.

-Vuestro ritmo de vida va bien con un perro (lo digo por los horarios de trabajo).

Venga suerte, y cualquier duda ya saben, para eso etsamos.

Un saludo :wink:
Muy de acuerdo con Vale.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Te he dejado un privi :wink:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

M parece una fantastica idea,hos dara mucha vidilla!y q sea adulto genial,pq los cachorros necesitan mucha atencion y dedicacion,si yo tengo otro perrete seguramnte lo cojeria asi,pq t evitas muchas cosas.
Aunq sea adulto tb tendreis q enseñarle(pq aprenden igual)y al llegar a casa nueva,pues aki si aki no,esto si esto no igualmnte,eso si t digo,q dsd el primer dia tengais claro q puede y q no hacer en casa(subirse al sillon....)dnd si y dnd no entrar(a la cocina...)para q dsd un principio hos ahorreis quebraderos d cabeza :wink: y hos sera mas facil a los 3 :wink:

Todo perro necesita ejercicio(d cachorro mas q d mayor)unos mas y otros menos,digamos q d minimo estaria bien un paseo d 30-45min. al dia aparte d otros 2 paseillos para evacuar digamos :silba: :lol: ,depende del perro,pero vamos...mas o menos,para q lo tengais claro.

Ahora mismo no se q mas contaros,asi q m despido felicitandoos por vuestro prensamiento :plas: muchas gracias por plantearos salvar una vida y suerte con el,si asi lo decidis,q seguro q si en cuanto veais todos los q ahi esperando una oportunidad,esos casos por lo q pasan o...simplemnte veais los ojitos d uno y hos enamore. :wink:
Nunca compraría a un amigo
estoyenello
Principiante
Principiante

Mensaje por estoyenello »

ikerne escribió:Te he dejado un privi :wink:

como puedo leer el privado?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

en la parte superior de la pagina veras varios titulos pequeños en azul en la linea de abajo en al centro te tiene que poner mensaje nuevo pinchas y entras
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
estoyenello
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por estoyenello »

gracias por guiarme...estoy un poco perdida..tanto en el foro como en la búsqueda.....

la perrita es muy bonita....gracias por enseñárnosla...

la tendremos en cuenta.

Un saludo.
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

bueno, decirte que adoptar un perro adulto es de lo mejor que podeis hacer. Un cachorro tiene sus pros y sus contras, los pros... que lo ves crecer, SABES que es lo que ha vivido, parece que hace mas ilusión... son tan monos!! XDD

los contras, que durante meses os jartareis de recoger meadas y cagadas de perro en casa...

con respecto a lo de la educación, te recomiendan por ahí un libro de cesar millan, yo me he leido los dos primeros y si son bastante interesantes, pero hasta donde he leido, te recomendaria mas el de el choque de culturas, de jean donaldson. Parece que los metodos de cesar millan (o al menos algunos de ellos) no estan calando demasiado bien en la comunidad de adiestradores caninos, sobretodo entre los que estan adoptando el adiestramiento en positivo; adiestrar sin castigo, sin gritar, sin pegar...

con respecto a lo de los galgos que te recomienda kenaitos, tiene razon, el mio lo cogi hace un mes y medio y aun no tiene ni 4 meses, pero los adultos son super tranquilos ;) yo lo cogí en http://galgos112.com

saludos!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

despues de todo lo que te han dicho solo me queda darte la bienvenida a esta gran familia de enamorados de los perros. :sombrero:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder