nuevas fotos de la "asesina"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Por mi casa hay unos chicos con un presa canario macho y es muy parecida a la tuya.
La verdad es que ves venir al perro aun sabiendo que es bueno y acoj...na, igual que un rotweleir que tiene un amigo y es un bruto jugando, el otro dia me tiro al suelo en el parque de un cabezazo en las piernas.
La tuya es muy bonita, me gusta. :paseo:
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

es muy guapa a mi no me dan miedo yo no me cruzaria de acera,pero no la tocaria sin mas.no es la raza son como los educas
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

que guapos!!!! yo tampoco cruzaria la calle al verlos, vaya tonteria tiene la gente la verdad, un saludo
maria
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

Que monada chica!! Es preciosa!! Pero eso de cambiar de acera es normal tranqui... yo tengo un "peazo" de beagle de 13 kg jajaja y 7 meses, y la gente con yorkis sobretodo huye al verlo... jajaja
Es un poco "animal"... :roll: :roll: Pero vamos, lo máximo que te va a hacer es comerte a lametones!

Enhorabuena por esa perrita tan guapa!!

Raquel
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Raquel&Dino escribió:Pero vamos, lo máximo que te va a hacer es comerte a lametones!
uy peligrosisimo! por ahi empiezan!!

:lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

muchas gracias por las respuestas chicos,,,,lo de la acera,,,bueno lo tengo superado, hay gente que le tiene miedo y gente que no, no me puedo quejar porque antes de tenerla cuando me cruzaba con algun rottweiler me imponia muchisimo pero no me cambiaba de sitio,,,se que impone lo unico que me da rabia es como la miran.....
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

asesina???? entiendo que la gente se asuste por determinados perros, por el tamaño, la cara...a veces imponen aunque sean unos buenazos, pero yo si veo a esos perros con su dueño ni me preocuparia, ademas, tus perrines me parecen muy monos, son muy guapos (no se si el pequeñajo es tb hembra...)
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si, la pequeña tambien es hembra, pero no es mia,,,es de mi tia y bueno aunque la mia es muy bruta y no para de querer jugar con ella, la frenchie se cansa enseguida y tiene que sacar las uñas para que la deje en paz....jejeje
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

sacar las uñas?? jajaja, no será un gatito???jajaja, pues muy guapas las dos
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

siii sacar la uñas en plan....." a ver como me deshago de la pesada esta!!!" jajajajja es que mi perra es demasiado brutaa y casi nadie quiere jugar con ella salvo los perros mas grandes que ella.....
Responder