Por mi casa hay unos chicos con un presa canario macho y es muy parecida a la tuya.
La verdad es que ves venir al perro aun sabiendo que es bueno y acoj...na, igual que un rotweleir que tiene un amigo y es un bruto jugando, el otro dia me tiro al suelo en el parque de un cabezazo en las piernas.
La tuya es muy bonita, me gusta.
Que monada chica!! Es preciosa!! Pero eso de cambiar de acera es normal tranqui... yo tengo un "peazo" de beagle de 13 kg jajaja y 7 meses, y la gente con yorkis sobretodo huye al verlo... jajaja
Es un poco "animal"... Pero vamos, lo máximo que te va a hacer es comerte a lametones!
muchas gracias por las respuestas chicos,,,,lo de la acera,,,bueno lo tengo superado, hay gente que le tiene miedo y gente que no, no me puedo quejar porque antes de tenerla cuando me cruzaba con algun rottweiler me imponia muchisimo pero no me cambiaba de sitio,,,se que impone lo unico que me da rabia es como la miran.....
asesina???? entiendo que la gente se asuste por determinados perros, por el tamaño, la cara...a veces imponen aunque sean unos buenazos, pero yo si veo a esos perros con su dueño ni me preocuparia, ademas, tus perrines me parecen muy monos, son muy guapos (no se si el pequeñajo es tb hembra...)
si, la pequeña tambien es hembra, pero no es mia,,,es de mi tia y bueno aunque la mia es muy bruta y no para de querer jugar con ella, la frenchie se cansa enseguida y tiene que sacar las uñas para que la deje en paz....jejeje
siii sacar la uñas en plan....." a ver como me deshago de la pesada esta!!!" jajajajja es que mi perra es demasiado brutaa y casi nadie quiere jugar con ella salvo los perros mas grandes que ella.....