Pues no sé si esto lo he contado alguna vez. ( si es así lozientooooo

)
Un día, de hace por lo menos 5/6 años, estaba en el parque con mi Kana del alma. Yo estaba tan tarnquila en el cesped, a mi bola, y Kana andaba zascandileando entre unos matorrales. A esto de que se me acrcan dos quinquis a pedirme dinero. Les dije que no llevaba ni un duro, que había bajado con la perra; a esto que uno de los chicos se mete la mano en el bolsillo y empieza a urgarse. Yo, que me imaginaba que me iba a sacar la cheira me pongo de pié ( y nerviosa, por cierto ) a esto que Kana de repente se le tira y lo agarra por los pantalones. Los muy c*brones se fueron cagando leches!!!!
Esa fué la primera de otras tantas : una vez que subía en el ascensor con un tipo de dudosas intenciones, y en mi barrio actual, antes estaba la Quinta, un poblado donde se vendía droga y los yonkis paseaban a su antojo, no se me acercaba ni uno.
La verdad, dudo mucho que en caso de atraco, un chorizo encima te denuncie a tí.
No digo en caso de pelea con un tercero, eso es otra cosa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.