Si un perro muerde por defender a su dueño?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo sinceramente no se como actuaria Lassie. Ella le ladra a la gente que pasa por delante de casa, pero si quieren entrar no creo que les haga nada.
Y en la calle si alguien me agrediese creo que igual, tampoco le haria nada.

Pero si me parece injusto que por tu perro defenderte te caiga a TI el papelon :?
y mas cuando al perro, DE TODA LA VIDA, se le a utilizado para protejer y defender............ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero . . . ¿os extraña?

Si yo voy a detener a un tio, intenta agredirme con un machete y para defenderme le pego un tiro en la pierna, se me cae el pelo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ys ves, como que si te agrede y tiras de defensa... mas te vale tener un testigo de que fué por defensa propia. Si tu perro sale en tu defensa... se te cae el pelo

(cuanta defensa en una sola frase) :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mu defensora estas tu hoy . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:mrgreen: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues no sé si esto lo he contado alguna vez. ( si es así lozientooooo :mrgreen: )

Un día, de hace por lo menos 5/6 años, estaba en el parque con mi Kana del alma. Yo estaba tan tarnquila en el cesped, a mi bola, y Kana andaba zascandileando entre unos matorrales. A esto de que se me acrcan dos quinquis a pedirme dinero. Les dije que no llevaba ni un duro, que había bajado con la perra; a esto que uno de los chicos se mete la mano en el bolsillo y empieza a urgarse. Yo, que me imaginaba que me iba a sacar la cheira me pongo de pié ( y nerviosa, por cierto ) a esto que Kana de repente se le tira y lo agarra por los pantalones. Los muy c*brones se fueron cagando leches!!!!
Esa fué la primera de otras tantas : una vez que subía en el ascensor con un tipo de dudosas intenciones, y en mi barrio actual, antes estaba la Quinta, un poblado donde se vendía droga y los yonkis paseaban a su antojo, no se me acercaba ni uno.

La verdad, dudo mucho que en caso de atraco, un chorizo encima te denuncie a tí.
No digo en caso de pelea con un tercero, eso es otra cosa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que me he acostumbrado a llevar a estos al lado, y me he dado cuenta de que me dan una seguridad enorme. Ahora, si en algún momento yendo sin ellos me encuentro en una situación un poco chunga, los echo de menos una barbaridad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

se me viene a la cabeza algo: y si entran a tu casa a robar o a atacar? si estoy en mi casa me defiendo como quiero, que no he invitado a nadie.

Si te están atacando en la calle, aunque no lleves a tu perro como arma defensiva... que no se hubieran acercado
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Cleo no deja que se me acerquen, hasta que no le indico yo que tenga calma; pero si me suben el tono de voz (como gritando) se pone frente a mí en posición de atacar.

es sumamente protectora, creo que no tendría ningún empacho en aventarse si siente que alguien me amenaza.

lo importante es que es muy obediente al respecto, cuando siente amenaza me voltea a ver para saber qué hacer.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

si yo soy un macarra le estoy dando una soba a uno y me ataca el perro y muerde los denuncio por ser dos contra uno :mrgreen:

no ahora sin coña: yo creo que el macarra ni shistaria por que uno pierde por culpa del perro y el otro por agredir y shulo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder