Un descaro!
Un descaro!
Hola chic@s de Barcelona!
Vereis,
di en adopcion una cachorrita sacada de la perrera de Los Barrios (Cadiz) y fue felizmente adoptada en Barcelona,el fallo de los dueños de no dar de alta al chip
(lo mandamos con su chip pero al ser distinta comunidad autonoma alli sale como que no esta dado de alta), la cuestion es que al poco tiempo se le escapó
y la pequeña fue a parar a la Protectora de Animales Can Moret (L'Ametlla del Vallés)
Teléfono: 93 843 02 53
E-mail: sesma_maria@hotmail.com
Los cuales le pedian 220 euros!!!!! para recojer a su perra.
Los dueños claro,estan muy disgustados y van a denunciar el caso, dicen que es un robo de dinero y que luego es normal que a las personas se les quiten las ganas de cojer
a su mascota y con ésto aumenta el abandono.
En fin,que quieren escuchar opiniones cercanas, y si conoceis a alguien de esa Prote o algo
Gracias!
Vereis,
di en adopcion una cachorrita sacada de la perrera de Los Barrios (Cadiz) y fue felizmente adoptada en Barcelona,el fallo de los dueños de no dar de alta al chip
(lo mandamos con su chip pero al ser distinta comunidad autonoma alli sale como que no esta dado de alta), la cuestion es que al poco tiempo se le escapó
y la pequeña fue a parar a la Protectora de Animales Can Moret (L'Ametlla del Vallés)
Teléfono: 93 843 02 53
E-mail: sesma_maria@hotmail.com
Los cuales le pedian 220 euros!!!!! para recojer a su perra.
Los dueños claro,estan muy disgustados y van a denunciar el caso, dicen que es un robo de dinero y que luego es normal que a las personas se les quiten las ganas de cojer
a su mascota y con ésto aumenta el abandono.
En fin,que quieren escuchar opiniones cercanas, y si conoceis a alguien de esa Prote o algo
Gracias!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Rafalin
- Dios del foro
vaya cadena de errores, pero por lo que entiendo es que el mismo chip de Andalucia no vale para Cataluña, pienso que no es culpa de la familia que adopta al perro, aunque tardaron en dar de alta al animal, cosa que tal vez ellos ignoraban como yo que me entero ahora.
ahora 220€ por recoger un animal que se te escapa y acabas de adoptar desde luego no es facilitar el animo de adopcion,
espero que todo se solucione, suerte
ahora 220€ por recoger un animal que se te escapa y acabas de adoptar desde luego no es facilitar el animo de adopcion,
espero que todo se solucione, suerte
Última edición por Rafalin el Jue Jul 09, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
sabeis en que situación se encuentra mi perrita Abril?
pues la chica que la encontró le puso el chip para que pudiese viajar de Granada a Barcelona, y después de 2 meses ya, aun no la puedo tener a mi nombre, porque me dicen en el veterinario que al ser de comunidades distintas tendria que venir la chica de Granada a firmar un papel y presentarse en persona... total que el temita me tiene loca, por que si se me escapase o algo, no se que pasaria con ella.
la última cosa que me dijo el vete, es que me espere que dentro de poco se va a informatizar todo de manera que se podrá cambiar por el ordenador, pero no las tengo todas aún.
pues la chica que la encontró le puso el chip para que pudiese viajar de Granada a Barcelona, y después de 2 meses ya, aun no la puedo tener a mi nombre, porque me dicen en el veterinario que al ser de comunidades distintas tendria que venir la chica de Granada a firmar un papel y presentarse en persona... total que el temita me tiene loca, por que si se me escapase o algo, no se que pasaria con ella.
la última cosa que me dijo el vete, es que me espere que dentro de poco se va a informatizar todo de manera que se podrá cambiar por el ordenador, pero no las tengo todas aún.
Yo no tuve ningun tipo de problema, Pope vino con el microchip de la perrera de Bilbao, al llegar aqui a Coruña lo primero que me dijo la protectora que hiciera fuera el cambio de microchip que si no podia tener problema con el ayuntamiento, el veterinario hizo los tramites los tuvo que llamar, y luego tuve que enviar una fotocopia de los datos del chip a la perrera.
Lo que no entiendo es el precio...... como piden tanto??
Lo que no entiendo es el precio...... como piden tanto??

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
que yo sepa no es tan complicado
Taika estaba a nombre de SOS galgos y me mandaron ellos un contrato
de adopcion delde barcelona y al ser firmano por las dos partes, tu veterinario la pone a tu nombre, sin otra historia
como va a venir la presi de esa organizacion a Mlaga para firmar un papel !!!!!!!
Taika estaba a nombre de SOS galgos y me mandaron ellos un contrato
de adopcion delde barcelona y al ser firmano por las dos partes, tu veterinario la pone a tu nombre, sin otra historia
como va a venir la presi de esa organizacion a Mlaga para firmar un papel !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
desde aqui en el ordenador yo puedo ver el microchip demis perros, y mi vete tambien lo hace desde el ordenador, eso significa que un vete de otra comunidad podria verlo???
a mi ya me está entrando la aprehension por las vacaciones....
y el perro podria tener dos microchips?? quiero decir por ejemplo, que idioia le pusiera uno nuevo a abril aunque tuviera el otro... nose
respecto a lo del dinero ufff, sin comentarios
a mi ya me está entrando la aprehension por las vacaciones....
y el perro podria tener dos microchips?? quiero decir por ejemplo, que idioia le pusiera uno nuevo a abril aunque tuviera el otro... nose
respecto a lo del dinero ufff, sin comentarios
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: