Un descaro!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Un descaro!

Mensaje por Sonia_LB »

Hola chic@s de Barcelona!

Vereis,

di en adopcion una cachorrita sacada de la perrera de Los Barrios (Cadiz) y fue felizmente adoptada en Barcelona,el fallo de los dueños de no dar de alta al chip

(lo mandamos con su chip pero al ser distinta comunidad autonoma alli sale como que no esta dado de alta), la cuestion es que al poco tiempo se le escapó

y la pequeña fue a parar a la Protectora de Animales Can Moret (L'Ametlla del Vallés)
Teléfono: 93 843 02 53
E-mail: sesma_maria@hotmail.com

Los cuales le pedian 220 euros!!!!! para recojer a su perra.

Los dueños claro,estan muy disgustados y van a denunciar el caso, dicen que es un robo de dinero y que luego es normal que a las personas se les quiten las ganas de cojer

a su mascota y con ésto aumenta el abandono.

En fin,que quieren escuchar opiniones cercanas, y si conoceis a alguien de esa Prote o algo

Gracias!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vaya cadena de errores, pero por lo que entiendo es que el mismo chip de Andalucia no vale para Cataluña, pienso que no es culpa de la familia que adopta al perro, aunque tardaron en dar de alta al animal, cosa que tal vez ellos ignoraban como yo que me entero ahora.

ahora 220€ por recoger un animal que se te escapa y acabas de adoptar desde luego no es facilitar el animo de adopcion,

espero que todo se solucione, suerte
Última edición por Rafalin el Jue Jul 09, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jo menudo pastón, se pierde el perro y encima (añadiendole un disgusto mas) te toca pagar su rescate... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

sabeis en que situación se encuentra mi perrita Abril?
pues la chica que la encontró le puso el chip para que pudiese viajar de Granada a Barcelona, y después de 2 meses ya, aun no la puedo tener a mi nombre, porque me dicen en el veterinario que al ser de comunidades distintas tendria que venir la chica de Granada a firmar un papel y presentarse en persona... total que el temita me tiene loca, por que si se me escapase o algo, no se que pasaria con ella.
la última cosa que me dijo el vete, es que me espere que dentro de poco se va a informatizar todo de manera que se podrá cambiar por el ordenador, pero no las tengo todas aún.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo no tuve ningun tipo de problema, Pope vino con el microchip de la perrera de Bilbao, al llegar aqui a Coruña lo primero que me dijo la protectora que hiciera fuera el cambio de microchip que si no podia tener problema con el ayuntamiento, el veterinario hizo los tramites los tuvo que llamar, y luego tuve que enviar una fotocopia de los datos del chip a la perrera.
Lo que no entiendo es el precio...... como piden tanto?? :?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que yo sepa no es tan complicado
Taika estaba a nombre de SOS galgos y me mandaron ellos un contrato
de adopcion delde barcelona y al ser firmano por las dos partes, tu veterinario la pone a tu nombre, sin otra historia
como va a venir la presi de esa organizacion a Mlaga para firmar un papel !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

en algún artículo de la Ordenanza lo indica. Pero nunca he visto que lo apliquen, y más si los dueños van a buscarla. Me parece una pasada :shock:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

desde aqui en el ordenador yo puedo ver el microchip demis perros, y mi vete tambien lo hace desde el ordenador, eso significa que un vete de otra comunidad podria verlo???
a mi ya me está entrando la aprehension por las vacaciones....

y el perro podria tener dos microchips?? quiero decir por ejemplo, que idioia le pusiera uno nuevo a abril aunque tuviera el otro... nose

respecto a lo del dinero ufff, sin comentarios
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si el tema de los chips fuese (o siguiese) unificado a nivel nacional (como fue en su principio), desgracias como esa no ocurrirían nunca...

Enfim...
Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Alguien sabe porque no se lleva el microchip a nivel nacional??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder