Un descaro!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

vanessyka escribió:Alguien sabe porque no se lleva el microchip a nivel nacional??
Porque con el tema de las autonomías, se ha "traspasado" las competencias a cada una... y ahí cada una hizo lo que quiso a su antojo, en perjuicio de los pobres perros...
Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que esas cosas no las entiendo.... es como la ley PPP en cada comunidad autonoma son distintas :?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

entonces, si me voy a de vacaciones a madrid, y se me piered alguno, el chip no sirve?
:roll:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

ffortuna_ escribió:entonces, si me voy a de vacaciones a madrid, y se me piered alguno, el chip no sirve?
:roll:
Para serte sincero, en vista del mensaje inicial y de otros mensajes que he leído por ahí, prefiero no pensar qué sucedería :silba: :silba: :flipo: :flipo:
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: cada vez me dejan el camino más claro hacia lo que pienso de la gran mayoría de las protectoas...Yo desde lueo no adoptaré en una , lo tengo claro, muy claro, espero que denuncien y se les caiga el pelo por tal desagradable incidente, me imagino que me pasra a mí...Os puedo jurar que yo salgo de allí con konter y aún encima me dan la gracias, por que otra cosa no sé , pero contra las tomaduras de pelo y los timos es que no puedo.

Sencillamente patético este tema....tener una protectora veo que es un buen negocio.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Ana no generalices.

Adoptar en una Protectora es lo mas bonito y solidario que puedes hacer si te gusta un perro.

Pero hay Protectoras y hay Protectoras,
como hay criaderos y criaderos y hay tiendas y tiendas.....hay de todo en esta vida.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Sonia_LB escribió:Adoptar en una Protectora es lo mas bonito y solidario que puedes hacer si te gusta un perro.
Esta que llegan los humanos en muchos casos (que no todos) y te lo hacen desagradable.
Angie & Leo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Sonia_LB escribió:Ana no generalices.

Adoptar en una Protectora es lo mas bonito y solidario que puedes hacer si te gusta un perro.

Pero hay Protectoras y hay Protectoras,
como hay criaderos y criaderos y hay tiendas y tiendas.....hay de todo en esta vida.
Pues no sé yo que te diga ehh, también es muy bonito adoptar fuera de una protectora para mí lo fué con konter y no tube qe pagar nada y encima me dieron las gracias y le compraron un hueso enorme a konter...puestos a comparar yo lo tengo claro , y no generalizo pero es que cada vez son más las que me habren el camino a seguir pensado como hasta ahora, ¡vamos hombre más de 200 euros por que venga alguien a salvar la vida a un perro que vive entre rejas y que les produce un gasto!me indigna enormemente este tema porque yo no creo que compre un pero en mi vida, pero vamos tampoco que vaya a una protectora.

Pero es que yo he visto perros, cachorros a 200 euros en venta en las tiendas y en lo que no son tiendas ¿qué piensas que haría la mayoría de la gente que pretende hacer un regalo de esos que ya sabemos?¿y el antojo de un niño?está claro que no ponen las cosas fáciles como para que todo el mundo vuele a una protectora cuando quiera una mascota, yo misma diciéndote lo que pienso, antes iría por otros lados que también salvas a un perro y no es necesario ir con la cartera llena.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si solo fuera la cartera.... Algunas te lo ponen mision imposible con las condiciones que piden. Yo no digo que lo den gratis porque por desgracia el hueco que deja rapidamente entra otro, pero no 200€
Angie & Leo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo creo que se merecen y necesitan esos 200 y mucho mas, pero lo que no pueden es exigir y menos si el perro es tuyo!!!! en fin que no dudo de la gran labor que hacen y si pudiera les daria eso y mas pero luego se escuchan cosas que hacen que la gente se eche para atras a la hora de adoptar y eso es lo malo, porque lo que necesitan es gente que adopte pero segun qué formas...
Responder