Porque con el tema de las autonomías, se ha "traspasado" las competencias a cada una... y ahí cada una hizo lo que quiso a su antojo, en perjuicio de los pobres perros...vanessyka escribió:Alguien sabe porque no se lleva el microchip a nivel nacional??
Un descaro!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

Sencillamente patético este tema....tener una protectora veo que es un buen negocio.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana no generalices.
Adoptar en una Protectora es lo mas bonito y solidario que puedes hacer si te gusta un perro.
Pero hay Protectoras y hay Protectoras,
como hay criaderos y criaderos y hay tiendas y tiendas.....hay de todo en esta vida.
Adoptar en una Protectora es lo mas bonito y solidario que puedes hacer si te gusta un perro.
como hay criaderos y criaderos y hay tiendas y tiendas.....hay de todo en esta vida.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues no sé yo que te diga ehh, también es muy bonito adoptar fuera de una protectora para mí lo fué con konter y no tube qe pagar nada y encima me dieron las gracias y le compraron un hueso enorme a konter...puestos a comparar yo lo tengo claro , y no generalizo pero es que cada vez son más las que me habren el camino a seguir pensado como hasta ahora, ¡vamos hombre más de 200 euros por que venga alguien a salvar la vida a un perro que vive entre rejas y que les produce un gasto!me indigna enormemente este tema porque yo no creo que compre un pero en mi vida, pero vamos tampoco que vaya a una protectora.Sonia_LB escribió:Ana no generalices.
Pero es que yo he visto perros, cachorros a 200 euros en venta en las tiendas y en lo que no son tiendas ¿qué piensas que haría la mayoría de la gente que pretende hacer un regalo de esos que ya sabemos?¿y el antojo de un niño?está claro que no ponen las cosas fáciles como para que todo el mundo vuele a una protectora cuando quiera una mascota, yo misma diciéndote lo que pienso, antes iría por otros lados que también salvas a un perro y no es necesario ir con la cartera llena.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
yo creo que se merecen y necesitan esos 200 y mucho mas, pero lo que no pueden es exigir y menos si el perro es tuyo!!!! en fin que no dudo de la gran labor que hacen y si pudiera les daria eso y mas pero luego se escuchan cosas que hacen que la gente se eche para atras a la hora de adoptar y eso es lo malo, porque lo que necesitan es gente que adopte pero segun qué formas...