Kong..precio..??!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Kong..precio..??!
pues como saben, como lucky sufre de ansiedad por separacio, opte hacerle un kong casero (botella 2 litros o calcetin)
pero parece que destroza algo..rapido hehe asi que fui el viernes (ayer) con mi novio a buscar el santisimo kong..
vaya sopresa que en la unica veterinaria donde venden esta a 666 pesos¡¡
osea 34.90 Euros...
puede que para ustedes sea algo baratillo pero..para mi (que solo yo me hago cargo de lso gastos del perro en ese sentido ya que no me apoyan mis padres) se me hizo algo caro!!
quiero saber en cuanto les salio a ustedes para ver si mejor lo pido por internet (si es mas barato) o me quedo sin lunch unos 2 o 3 meses
Dx
ps-, el kong que (creo yo) nescesito para lucky, es uno de los mas grandes..
pero parece que destroza algo..rapido hehe asi que fui el viernes (ayer) con mi novio a buscar el santisimo kong..
vaya sopresa que en la unica veterinaria donde venden esta a 666 pesos¡¡
osea 34.90 Euros...
puede que para ustedes sea algo baratillo pero..para mi (que solo yo me hago cargo de lso gastos del perro en ese sentido ya que no me apoyan mis padres) se me hizo algo caro!!
quiero saber en cuanto les salio a ustedes para ver si mejor lo pido por internet (si es mas barato) o me quedo sin lunch unos 2 o 3 meses
Dx
ps-, el kong que (creo yo) nescesito para lucky, es uno de los mas grandes..
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
eaaa alguien de mexico (gracias Dios
) todos son de españa hahaha (la mayoriaaa ehh??).
ese consejo me lo dieron por aqui...piriwiki creo fue...
no pues el que nescesito vale 666 pesos¡!!!!!!! puff nadie me da dinero..mas que para el receso y solo 25 pesos...imagina cuanto tadare en ahorrarlo!!
le compre uno mini ..es lo unico para lo que alcanzo.... u.u y me siento mal por eso pero..pfff..

ese consejo me lo dieron por aqui...piriwiki creo fue...

no pues el que nescesito vale 666 pesos¡!!!!!!! puff nadie me da dinero..mas que para el receso y solo 25 pesos...imagina cuanto tadare en ahorrarlo!!

le compre uno mini ..es lo unico para lo que alcanzo.... u.u y me siento mal por eso pero..pfff..
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Konna aquí en España también me parecen un poco caros a mí personalmente... Yo a Juno le compré uno que no es de la marca Kong pero para el caso es lo mismo: es azul y tiene como tres anillas de goma y era bastante más barato. Se lo compré de cachorro y aún es ese el que usa porque no me voy a gastar 36€ en un juguete para la perra teniendo uno (cuando lo destroce sí, pero mientras...).
A Kira sin embargo le compramos el Kong Kong rojo mini por 8€ y no lo tiene ni arañado.
La verdad es que el Kong de marca (el bueno) merece la pena porque no se rompen, ni les clavan los dientes y siempre están nuevos. Pero también son más caros.
A Kira sin embargo le compramos el Kong Kong rojo mini por 8€ y no lo tiene ni arañado.
La verdad es que el Kong de marca (el bueno) merece la pena porque no se rompen, ni les clavan los dientes y siempre están nuevos. Pero también son más caros.