La mia tambien. De momento lo ùnico que intento es quitàrsela lo antes posible, para nisiquiera darle opciòn. Mi veterinaria dice que hay unas pastillas de yuca que al parecer se le quita la mania, pero no en todos los casos, yo estoy esperando que me las traiga. Pregunta a tu veterinario.
Como dice Isabel llevala al veterinario, ami sobrina le pasaba con su bull terrier y la veterinaria le dijo ke eso lo hacia porke le faltaban vitaminas en su alimentacion.Desde ke la llevo no ha vuelto a comerselas.
Dicen que hay unas pastillas o algo así, que se las das, y cuando hace sus cosillas, le sabe mal, amargo o algo así y no se lo come. Pregunta al veterinario
A este acto se le llama coprofagia, y existen multitud de motivos por los que puede ser debido. Puede ser que pasa hambre, que tenga parasitos intestinales, que simplemente quiera llamar la atención, mi dogo alemán lo hace cuando tenemos mucho trabajo y no le prestamos la misma atención; pueden faltarle vitaminas y también puede deberse al pienso que le des, si es muy rico en grasas o si le das comida nuestra, puede pasar como con los conejos, parte de sus heces se las vuelven a comer porque todavía tienen sustancias aprovechables. Tienes que ir descartando.
suerte