mi yorside come de todo que hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
olesia
Principiante
Principiante

mi yorside come de todo que hago?

Mensaje por olesia »

hola tengo un yorside de 2 meses y cuando hace sus necesidades se las come, que puede hacer para que no se las coma?
Invitada

Mensaje por Invitada »

La mia tambien. De momento lo ùnico que intento es quitàrsela lo antes posible, para nisiquiera darle opciòn. Mi veterinaria dice que hay unas pastillas de yuca que al parecer se le quita la mania, pero no en todos los casos, yo estoy esperando que me las traiga. Pregunta a tu veterinario.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Como dice Isabel llevala al veterinario, ami sobrina le pasaba con su bull terrier y la veterinaria le dijo ke eso lo hacia porke le faltaban vitaminas en su alimentacion.Desde ke la llevo no ha vuelto a comerselas.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Dicen que hay unas pastillas o algo así, que se las das, y cuando hace sus cosillas, le sabe mal, amargo o algo así y no se lo come. Pregunta al veterinario
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por gilda »

A este acto se le llama coprofagia, y existen multitud de motivos por los que puede ser debido. Puede ser que pasa hambre, que tenga parasitos intestinales, que simplemente quiera llamar la atención, mi dogo alemán lo hace cuando tenemos mucho trabajo y no le prestamos la misma atención; pueden faltarle vitaminas y también puede deberse al pienso que le des, si es muy rico en grasas o si le das comida nuestra, puede pasar como con los conejos, parte de sus heces se las vuelven a comer porque todavía tienen sustancias aprovechables. Tienes que ir descartando.
suerte :!: :wink:
Responder