Perro q predice la muerte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Es posible que puedan oler que la enfermedad se esta agravando, nada paranormal...
Eso sí, hay que joderse, si tienen un perro así que no lo metan en un sitio donde cada dia se muere gente... porque a mi no me haria mucha gracia que entrase en mi habitación.
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

en el telediario de antena 3 decían que las viejas le pegaban al gato que hacía esto para que no entrase en su habitación.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues a mi me da igual que entre si la muerte es inevitable, y si entre el perrete le das una golosina y tan campante, que el no es le que te mata si no la enfermedad. :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre, pero si se puede ahorrar saber que uno se va a morir... :roll: A mi no me haria ninguna gracia...
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues segun como te pille de animos lo mismo le ves venir y le tiras un zapato a la cabeza :D :D no debe ser agradable no, viene y dices ostras!! ya esta este aqui, bueno me despido que me voy para el otro barrio :mrgreen: que fuerte,, seria en muchos casos un perrete gafe no?, el gafe del Hospital todos evitandolo :mrgreen: :mrgreen:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Me parece que es tener a los pacientes atemorizados, falta que le pongan la capa y la guadaña de la parca... :shock:
Yo también oí que hay perros que son capaces de detectar el cáncer, así como perciben desastres naturales (terremotos, tsunamis, etc.) pero porque sus sentidos son distintos a los nuestros.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

si que es verdad que los perros tienen un sexto sentido, yo me creo que lo de este perrito es verdad
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder