Es posible que puedan oler que la enfermedad se esta agravando, nada paranormal...
Eso sí, hay que joderse, si tienen un perro así que no lo metan en un sitio donde cada dia se muere gente... porque a mi no me haria mucha gracia que entrase en mi habitación.
Pues a mi me da igual que entre si la muerte es inevitable, y si entre el perrete le das una golosina y tan campante, que el no es le que te mata si no la enfermedad.
Pues segun como te pille de animos lo mismo le ves venir y le tiras un zapato a la cabeza no debe ser agradable no, viene y dices ostras!! ya esta este aqui, bueno me despido que me voy para el otro barrio que fuerte,, seria en muchos casos un perrete gafe no?, el gafe del Hospital todos evitandolo
Me parece que es tener a los pacientes atemorizados, falta que le pongan la capa y la guadaña de la parca...
Yo también oí que hay perros que son capaces de detectar el cáncer, así como perciben desastres naturales (terremotos, tsunamis, etc.) pero porque sus sentidos son distintos a los nuestros.