Aragorn, please: tengo toda la normativa estatal, autonómica (Madrid) y local delante que he podido encontrar, y no encuentro nada acerca de notificaciones a las comunidades de vecinos... Dile al administrador o al presidente que te cite el reglamento correspondiente y nos ilustras, porfa...y cada vez todo se está poniendo peor, en mi comunidad el presidente nos ha solicitado a todos los vecinos con perros, fotocopia de la cartilla sanitaria y del seguro pq en Madrid ahora todas las comunidades de vecinos deben tener todo los datos de los perros q viven en el edificio
Lo que dice la normativa en Madrid, es que los reglamentos internos de la comunidad de vecinos pueden prohibir el paso y/o estancia de animales en parte o en todas las zonas públicas de la finca.
Por ejemplo, en mi comunidad los perros no pueden estar en las zonas de césped (aunque soy el único vecino que lo cumple...)
Del mismo modo, te pueden exigir que el perro no viaje con otros vecinos en el ascensor.
Si se trata de un PPP existe además la obligación de llevarlo con bozal
Pero en ningún caso habla de "censos vecinales de perros". Así que ponte en "plan chula" y pídele la normativa que alude

PS: por si tienes dudas, tienes toda la normativa del ayuntamiento en el enlace:
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... eda=Buscar