A mi me da tristeza porque siempre que salgo a la calle me dicen que bonitaaaaaaa, se acercan me preguntan el nombre, se le acercan....solo a dina. Bioy y Bimba son invisibles. Para mi son también preciosos pero parece que solo yo lo veo y por eso los quiero mas. Aun asi, con lo bonita y buena que es dina, ya veis, pasó dos meses en una perrera, no lo entiendo!!!
en fin yo practicamente hablo de eso solo con una chica de mi trabajo que me entiende perfecto, y con mi marido, el resto, imposible. Un dia mi jefa flipaba porque comenté que en Mexico secuestraban mascotas para pedir un rescate, me preguntó si secuestro a Bioy, cuanto pagarias por él. Mi compañera, la que si me entiende decia "lo que preste el banco" y mi jefa alucinaba con nosotras. Al final nos dijo, no si, os entiendo, yo no tengo ese don de querer tanto a los animales pero entiendo que lo puedas querer tanto como para pagar miles de euros por él. Y yo le dije, no no lo puedes entender, pero también yo te entiendo que no lo entiendas. Y ahi se acabó. Por lo menos nos respeta aunque no lo entienda, otros, ni eso. Y los que llegan y dicen con tantos niños que hay en el mundo sin hogar..... Y ninguno de esos que han venido a abogar por los mas necesitados, que yo sepa, los ayuda. El dia que venga alguien que da su vida por los demás, a reclamarme a mi que la de por mis animales y por los que están mas necesitados, ese dia creo que podremos hablar, con el resto, no entro ni en conversación porque siempre acabo muy muy decepcionada. Y por cierto, antes de conocer esdte foro, me sentia muy sola en esto asi que

a todos por entenderme. El que quiere tanto a sus perros como yo, ya para mi es mi amigo.