No se como puedes ver eso??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

A mí me pasa algo parecido. De hecho es que directamente no lo hablo con nadie de mi entorno. No es que no estén a favor de adoptar perros ni nada de eso, pero no comprenden demasiado que me lo tome de un modo tan personal. De hecho el otro día comentaba con mi madre que me encantaría ser casa de acogida cuando tuviese oportunidad y me contestó que si me había vuelto tarumba :(
Yo hago algo parecido a lo que hace Monte, pero también con la de El Refugio.De hecho yo he fichado a una que como nadie la adopte de aquí a octubre me parece que se va a venir conmigo cuando me den mi piso :wink:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

A mi tb me pasa , no me entienden... :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

La gente no entiende, no es consciente, pocos conocen el tema de adoptar y ya mucho menos casa de acogida,no entienden todas las molestias que me pueda ocasionar sin animo de lucro, no lo entienden pero bueno, cuando me ven por la calle mis vecinas con otro perro que no es el de antes, siempre me dicen lo mismo, ¿que le ha pasado a tus perros de antes??? y por mas que explique que los tengo en acogida y tal...flipan....pero no solo las vecinas si no tambien en el veterinario, me ha pasado con los cachorros,...el Veterinario al verme con los cachorros y con los adoptantes.... ya me dicia ...que una camada no deseada, no??? es que tienes que esterilizar y tal...y yo, siiii no me sueltes el rollo ahora que yo ya me lo se jajaja....y claro otra vez todo el rollo y el tio flipó tambien a pesar de ser veterinario(no era mi veterinario de siempre), asi que....imaginaros, para muchos seré la loca de los perros, pero he aprendido a que me la traiga floja,jajaja...al principio si que me daba cosilla pero ahora, paso de todo!!!!!!
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

En España hay muy poca sensibilidad animal en general, para muchos tener un perro es un capricho y muchas veces el capricho es una determinada raza,a mí esto me da mucha rabia e impotencia porque un perro es un ser vivo y una responsabilidad y al final los perjudicados siempre son ellos.
Cuando enseñé la foto de mi Luna en las condiciones en las que fué abandonada en un círculo de personas no animalistas de los que yo llamo pseudoamantes de los animales ,tuve que escuchar frases muy despectivas y me dolió mucho,cuando mi perra llevaba asociada una raza, algunos cambiaron de opinión y hasta querían adoptar a su hijo(perro de raza joven y gratis!!!) y no es pura es más bonita les dije.Soy yo la que no entiendo como una persona que dice ser amante de los animales y que les gustan puede referirse de forma despectiva sobre un animal. Esta perrita es objetivamente preciosa, llama la atención, para todos los que le importan tanto la estética pero lo más importante, es un ser vivo maravilloso y muy sociable que no guarda rencor a todos los que la despreciaron.En las primeras fotos les daba repullo verla y ahora es una princesa por la que muchos pagarían,de hecho su primer dueño pagó por ella y la segunda crió con ella. Nunca lo entenderé, ojálá cambien las cosas pero estamos a años luz.
Tambien hay gente que realiza una labor estupenda, sino cómo iba a tener yo a mis 4 tesoros!!!
Yo tampoco puedo adoptar a ninguno más y sigo metiéndome en las web de las protectoras, a veces te llevas alegrías pero--- se abandona más de lo que se adopta y eso se sufre, tb se sufre cuando los animales son devueltos, por ello me dicen que soy masoca y bueno, no lo puedo evitar porque para mí no son invisibles.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi me da tristeza porque siempre que salgo a la calle me dicen que bonitaaaaaaa, se acercan me preguntan el nombre, se le acercan....solo a dina. Bioy y Bimba son invisibles. Para mi son también preciosos pero parece que solo yo lo veo y por eso los quiero mas. Aun asi, con lo bonita y buena que es dina, ya veis, pasó dos meses en una perrera, no lo entiendo!!!

en fin yo practicamente hablo de eso solo con una chica de mi trabajo que me entiende perfecto, y con mi marido, el resto, imposible. Un dia mi jefa flipaba porque comenté que en Mexico secuestraban mascotas para pedir un rescate, me preguntó si secuestro a Bioy, cuanto pagarias por él. Mi compañera, la que si me entiende decia "lo que preste el banco" y mi jefa alucinaba con nosotras. Al final nos dijo, no si, os entiendo, yo no tengo ese don de querer tanto a los animales pero entiendo que lo puedas querer tanto como para pagar miles de euros por él. Y yo le dije, no no lo puedes entender, pero también yo te entiendo que no lo entiendas. Y ahi se acabó. Por lo menos nos respeta aunque no lo entienda, otros, ni eso. Y los que llegan y dicen con tantos niños que hay en el mundo sin hogar..... Y ninguno de esos que han venido a abogar por los mas necesitados, que yo sepa, los ayuda. El dia que venga alguien que da su vida por los demás, a reclamarme a mi que la de por mis animales y por los que están mas necesitados, ese dia creo que podremos hablar, con el resto, no entro ni en conversación porque siempre acabo muy muy decepcionada. Y por cierto, antes de conocer esdte foro, me sentia muy sola en esto asi que
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a todos por entenderme. El que quiere tanto a sus perros como yo, ya para mi es mi amigo.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

lamagga escribió:Y por cierto, antes de conocer esdte foro, me sentia muy sola en esto asi que
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a todos por entenderme. El que quiere tanto a sus perros como yo, ya para mi es mi amigo.
A mí me sucedía igual y desde que estoy aquí siento menos la soledad. Muchos :kiss: :kiss: :kiss:
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Me encantan los animales!!!

Mensaje por sym »

Nunca he escrito en un foro, pero este es mi punto débil sin duda
Yo por fín encontré algo que realmente me llena de verdad!! para muchos somos vichos raros, yo no lo suelo comentar mucho pero lo llevo siempre dentro, siempre me han encantado los animalitos y en especial hacia los perros tengo un sentimiento muy especial, ya que lo único que me han dado son alegrías, sufro mucho mucho viendo la infinidad de casos crueles y indignantes que hay y sobretodo por la impotencia de no poder hacer nada, nada que de verdad acabara con esta crueldad, pero aún así no puedo dejar de ver todos los días las páginas y foros de adopciones... Y lo mejor, que me he dado cuenta que no estoy sola que somos muchísimas las personas que sentimos así!! y eso me da fuerza porque yo siempre lo he llevado muy dentro, las personas de mi entorno no lo acaban de entender, en fin, gracias a internet somos más y cada vez más los que nos unimos por ellos.
Un saludo
Marián
Valencia
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

lamagga escribió: El que quiere tanto a sus perros como yo, ya para mi es mi amigo.
Que bonita frase, y cuanto significado y sentimiento hay en ella.
Comparto tu opinión lamagga.
Yo en mi casa, con mi marido, mis padres y mi abuela puedo hablar de cualquier cosa relacionada con perros y con todo tipo de animales.

Pero fuera de casa la cosa cambia, hay dos amigas que me entienden, una tiene perros, la otra no, pero su tía tenía una boxer, que era como suya.
Ni con parte de mi familía puedo hablar de animales, porque simplemente no les gustan.

Menos mal que está este foro, y nos tenemos los unos a los otros. :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Me encanta ver q hay gente q ama tantisimo a los animales, para todos :plas: :plas:

La verdad q la gente muchas veces no entiende el amor q sientes hacia los animales, a mi me encanta leer sobre ellos, su alimentación, su eduación y todo y me encanta entrar en las pagina de las protectoras y de adopciones, aunque yo ahora no pueda tener otr@, ver como tb tienen la oportunidad de conseguir un hogar feliz y entonces monto una fiestecilla por mi Arwen.

Y gracias a estos perros en Adopción de todos los sitios q mucha gente no comprende yo encontré a mi Arwen hace dos años
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no puedo ver las adopciones, si aparece un galguito peor aun

con respecto a la gente, que vamos a decir!!!!!
tenia a IRA mi dogo aleman muy llamativa y Chillita mi chuchillo
y una señora se le acerco y la acaricio diciendole:
te voy a achar piropos a ti por que llevando a esa hermana al lado
creo que ni te ven
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder