Mala adopciòn....
Mala adopciòn....
Ayer vi en animal help, animales para adoptar, un cachorro de 6 meses, cruce de mastìn, llamado Argos, que lo habìa devuelto un adoptante irresponsable, està en la protectora de Madrid, la verdad es que me dio mucha pena, es un caso màs, pero lo màs gracioso del tema es que cuando yo empecè a buscar animales para adoptar , me encaprichè de Argos, precioso, y ahora lo veo con esa carita en la protectora sin hogar, y me ha dado un agua de levante. Por favor, difundid!!
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Podrecito que lastimita
Copio:
* ARGOS *
Se ruega a los futuros adoptantes reflexión y madurez al adoptar a un perrito. Argos fue adoptado de forma irresponsable y ahora lo devuelven. Después de convivir con ellos 6 meses, ya no lo quieren porque como buen cachorro quiere jugar y reclama atenciones, tiempo, cuidados y cariño. Sacarle a la calle para que hagan sus necesidades, educarle....etc.
Nadie obliga a tener a un animal de compañía, pero si se da el paso, que sea de forma responsable y con todas sus consecuencias... Se entrega con contrato de adopción y seguimiento...
Contacto:
nataliasebastian@hotmail.com
Móvil: 609 554 638 (horas comida y a partir 21 horas)

Copio:
* ARGOS *
Se ruega a los futuros adoptantes reflexión y madurez al adoptar a un perrito. Argos fue adoptado de forma irresponsable y ahora lo devuelven. Después de convivir con ellos 6 meses, ya no lo quieren porque como buen cachorro quiere jugar y reclama atenciones, tiempo, cuidados y cariño. Sacarle a la calle para que hagan sus necesidades, educarle....etc.
Nadie obliga a tener a un animal de compañía, pero si se da el paso, que sea de forma responsable y con todas sus consecuencias... Se entrega con contrato de adopción y seguimiento...
Contacto:
nataliasebastian@hotmail.com
Móvil: 609 554 638 (horas comida y a partir 21 horas)