Mala adopciòn....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitada

Mala adopciòn....

Mensaje por Invitada »

Ayer vi en animal help, animales para adoptar, un cachorro de 6 meses, cruce de mastìn, llamado Argos, que lo habìa devuelto un adoptante irresponsable, està en la protectora de Madrid, la verdad es que me dio mucha pena, es un caso màs, pero lo màs gracioso del tema es que cuando yo empecè a buscar animales para adoptar , me encaprichè de Argos, precioso, y ahora lo veo con esa carita en la protectora sin hogar, y me ha dado un agua de levante. Por favor, difundid!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pobre argos! nadie se merece eso, la pena es que hay gente que sigue pensando que un animal es un juguete, por favor son seres con sentimientos!!!

isabel pon el enlace con la foto si puedes para ponerlo en otros foros

un saludo larta
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Podrecito que lastimita :(

Copio:

* ARGOS *

Se ruega a los futuros adoptantes reflexión y madurez al adoptar a un perrito. Argos fue adoptado de forma irresponsable y ahora lo devuelven. Después de convivir con ellos 6 meses, ya no lo quieren porque como buen cachorro quiere jugar y reclama atenciones, tiempo, cuidados y cariño. Sacarle a la calle para que hagan sus necesidades, educarle....etc.
Nadie obliga a tener a un animal de compañía, pero si se da el paso, que sea de forma responsable y con todas sus consecuencias... Se entrega con contrato de adopción y seguimiento...

Contacto:
nataliasebastian@hotmail.com
Móvil: 609 554 638 (horas comida y a partir 21 horas)

Imagen

Imagen

Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias anahi, no he tenido tiempo de mandar el enlace. Es justo Argos, el que yo decìa, muchas gracias. Estas tambièn enterada de estas cosas, ojalà Argos encuentre a alguien como los que estamos en este foro y cuidamos tambien a nuestros perros.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

de nada :wink:
Responder