primera clase de agility (video de hoy)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

primera clase de agility (video de hoy)

Mensaje por sara y set »

Hola chicos. Acabamos de llegar de nuestra primea clase de agility con set. Ha sido superguay!!!!!!!
Al principio no estaban muy convencidos con él, que si los fox son cabezotas, que si no hacen caso, qu si mala leche... Pero nuestro chico lo ha hecho fenoenal y se han quedado todos fipando. Ha saltado las vallas a la primera, incluso ha hecho una ele de esas.
Al final nos han dicho que les ha sorprendido, que esta muy bien educado, que es muy obediente y que tiene muchas posibilidades... pa que luego digan de los fox ja.
En fin, que nos hemos venido a casa mas contentos que unas pascuas, y mas orgullosos de nuestro nene... le voy a poner un plato de pienso que pa que.
Bueno, la próxima sesion intentaremos grabarla y a ver si la colgamos.
Ayyy que contenta estoy!!!
Última edición por sara y set el Mar Ago 18, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro un montón de tu felicidad, y te entiendo como dueño, que tiene que ser la osti*

ahora a descansar, y por fa una fotito del heroe

y muchos :kiss:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Siiii, grábala :mrgreen:
Y felicidades, si es que cuando se tiene un perro listo... :mrgreen: :plas:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Que guay!!!!Yo haber si despues del verano me animo que tgo muchas ganas, y este loco lo hace tan bien como Set.Pon el video en cuanto puedas :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es que set es muy listo :plas: :plas:
me alegro que os fuera tan bien en agility. a ver si puedes grabar alguna sesión y vemos al niño en acción. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!!!!!!!!!! Este Set es un crack !! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cuidado que engancha... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: que bueno !grábala :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que bien.es un as.
g][/center]
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Al principio no estaban muy convencidos con él, que si los fox son cabezotas, que si no hacen caso, qu si mala leche... Pero nuestro chico lo ha hecho fenoenal y se han quedado todos flipando.
Pues según tengo leído, (y mi Dama lo demuestra) todo eso es cierto y más... pero también es cierto que si los consigues entrenar son unos auténticos campeones para agility.

Para un perro osado y cabezón, una prueba de agility es un auténtico desafío al que se lanzan de cabeza... y con mucho éxito, por cierto

http://www.foxterrier.com/info/agility.php
Cito: ( en inglés, lo siento, pero el texto es sencillo de traducir )
One thing you'll probably discover in your very first class session with your dog is that agility is a sport where fox terriers shine. They have lots of natural advantages in agility -- like size. The narrow ramps of the dog walk or the teeter-totter are much less of a challenge to a small, sure-footed breed like the fox terrier. Foxes also tend to have that fearless, do-or-die, I'll-try-anything-once attitude. You'd be amazed how many big, strong Dobermans and Labradors are scared to death of the teeter or afraid of the dark in the fabric tunnel!
(traduzco el párrafo en negritas:)
Una cosa que probablemente descubrirás en la primera sesión con tu perro es que el agility es un deporte donde los foxterriers destacan
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Responder